Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2022

Última actualización: Diciembre 2023

En Jano's Eventos cuentan con más de 50 salones para que encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta soñada. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan.

Entre ellos, podrán encontrar desde grandes espacios verdes hasta un salón en un hotel en el centro de Palermo Hollywood. Y si quieren hacer su fiesta en el mar, también cuentan con su parador: Jano’s Beach.

En 2023 realizaron 5.634 eventos gracias a su sistema único y equipo de trabajo consolidado.

Espacios y capacidades

Con una capacidad para 300 personas, Jano’s San Miguel es un espacio diseñado para hacer de su boda un momento verdaderamente único. En una ubicación privilegiada y equipamiento de primera, su salón ofrece el escenario perfecto para una celebración inolvidable. Desde una decoración encantadora hasta servicios exclusivos de catering y coordinación de eventos, en Jano’s Eventos se comprometen a convertir su visión de boda en una realidad mágica.

Servicios que ofrece

En Jano's Eventos se esfuerzan por proporcionar un servicio integral que haga de su boda una experiencia única y sin preocupaciones. Algunas de sus prestaciones incluyen:

  • Mobiliario
  • Decoración
  • Proyectores
  • Grupo electrógeno industrial
  • Iluminación, sonido y técnica
  • Seguridad privada
  • Personal a cargo de todo el evento: DJ, coordinadora, jefe de cocina y mantenimiento
  • Catering y bebidas

Pero, lo más importante, es que en Jano's Eventos encontrarán un consolidado equipo de trabajo que los acompañará a lo largo de todo el proceso de organización de su gran día atendiendo cualquier inquietud que surja.

¡Su celebración perfecta comienza aquí!

Opiniones de Jano's San Miguel

Valoración 3.4 de 5
Valoración 3.4 de 5
2 opiniones
El 68% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3 de 5
Macarena
Macarena E. Enviado el 06/01/2024
Valoración 3.8 de 5

Ceremonia y Fiesta

Muy buena la experiencia y estuvieron atentos a todo. La comida y bebida tambien. Lo único contratamos la casa de papel que iban a actuar por 40min y solo estuvieron 15min ya que estaban demorados y muchos invitados ya se habían retirado sin ver el show que duró muy poco, no fue lo que habíamos contratado. Como crítica constructiva si proponen shows no le pongan 10 eventos en una noche y en diferentes lados porque claramente no llegan y la verdad que salió caro pagar ese servicio que fue incompleto. Por el contrario el trío de cuerdas fue excelente, nosotros lo decidimos usar para la ceremonia y fue un gran acierto. Por otro lado más allá de las fotos y cada cosa que hacen los novios sería ideal que permitan que los novios puedan también disfrutar de las bebidas y comida. Básicamente no comimos porque cada vez que nos sentábamos nos llamaban a hacer algo con lo que la fiesta la vivís a medias en ese sentido. El resto todo muy bien.
V
Valeria F. Enviado el 03/04/2024
Valoración 3 de 5

Casamiento

Muy rica toda la comida, el plato vegetariano lo sirvieron frio, eso fue lo único de comida que no me gusto. La barra le falta mucho. Los tragos eran muy aguados.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Casamientos reales de Jano's San Miguel

Macarena & Gonzalo
7 fotos · 25/11/2023

Mapa

Corrientes 1682 B1663 San Miguel (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas