Salones fiestas Chaco

4 empresas

Guía de salones de fiestas en Chaco: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

  • 14

    Rancho Dorado
    Salones fiestas Resistencia (Chaco)

    Rancho Dorado es un amplio salón ideal para su fiesta, gracias a la combinación entre jardines y lugares cerrados. Ustedes se llevarán una bonita impresión cunado lo visiten, ya que sus modernas comodidades, junto a los finos acabados arquitectónicos quedan envueltos del parque natural. Espacios y... (Salon de fiesta Chaco)

    Alquiler desde $1

    Capacidad 300

  • 10

    Salón Magnus
    Salones fiestas Resistencia (Chaco)

    Salón Magnus es un rincón mágico en Resistencia, provincia del Chaco. Su magia se debe a que en un espacio relativamente sencillo, la empresa logra crear un gran abanico de estilos y momentos. Es por ello que en sus instalaciones se celebran las fiestas más variopintas, siempre con alegría y... (Salones fiestas Chaco)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 80 a 400

  • 13

    Mirasoles Eventos
    Salones fiestas Resistencia (Chaco)

    Mirasoles Eventos es una propuesta perfecta para quienes busquen un espacio sencillo, pero elegante, donde la comida y la atención sean las estrellas de la noche. Esta empresa los espera en la ciudad de Resistencia, en el corazón del Chaco y al norte del país. El calor de sus habitantes se refleja... (Salón de eventos Chaco)

  • 26

    Casa Blanca
    Salones fiestas Resistencia (Chaco)

    Casa Blanca es una amplia casona rodeada de naturaleza y cuidados espacios para celebrar eventos sociales. Si aún no encuentran ese lugar donde han soñado festejar el gran día de su casamiento, aquí disfrutarán de un amplio salón y la mejor atención que le facilitará la organizaciónde su... (Salones fiestas Chaco)

    Alquiler desde $100

    Nº Invitados 1 a 100

Salones fiestas en Chaco por zona: