Salones fiestas Chaco

Guía de salones de fiestas en Chaco: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Chaco
  • Borrar todo
10
Giulia
Salones fiestas, Resistencia (Chaco)

Giulia es más que un salón de eventos, ya que será el lugar donde los sueños de los novios se harán realidad. La empresa además del espacio físico también dispone de servicios que generan una propuesta integral para la fiesta. Si desean disfrutar y no preocuparse de su casamiento, deben realizar una... (Salones fiesta Chaco)

Alquiler desde $15.000

Invitados 80 a 250

13
Mirasoles Eventos
(1)
Salones fiestas, Resistencia (Chaco)

Mirasoles Eventos es una propuesta perfecta para quienes busquen un espacio sencillo, pero elegante, donde la comida y la atención sean las estrellas de la noche. Esta empresa los espera en la ciudad de Resistencia, en el corazón del Chaco y al norte del país. El calor de sus habitantes se refleja... (Salon de fiestas Chaco)

14
Rancho Dorado
(1)
Salones fiestas, Resistencia (Chaco)

Rancho Dorado es un amplio salón ideal para su fiesta, gracias a la combinación entre jardines y lugares cerrados. Ustedes se llevarán una bonita impresión cunado lo visiten, ya que sus modernas comodidades, junto a los finos acabados arquitectónicos quedan envueltos del parque natural. Espacios y... (Salones de fiestas Chaco)

Alquiler desde $1

Capacidad 300

10
Salón Magnus
Salones fiestas, Resistencia (Chaco)

Salón Magnus es un rincón mágico en Resistencia, provincia del Chaco. Su magia se debe a que en un espacio relativamente sencillo, la empresa logra crear un gran abanico de estilos y momentos. Es por ello que en sus instalaciones se celebran las fiestas más variopintas, siempre con alegría y... (Salón de eventos Chaco)

Menús desde $350

Invitados 80 a 400

42
Casa Blanca
(1)
Salones fiestas, Resistencia (Chaco)

Casa Blanca es una amplia casona rodeada de naturaleza y cuidados espacios para celebrar eventos sociales. Si aún no encuentran ese lugar donde han soñado festejar el gran día de su casamiento, aquí disfrutarán de un amplio salón y la mejor atención que le facilitará la organizaciónde su boda.... (Salón eventos Chaco)

Alquiler desde $100

Invitados 1 a 100