Guardar
¿Reservado?

Hotel Presidente Mar del Plata

Corrientes, 1516 Mar del Plata (Buenos Aires) Ver mapa

Información sobre Hotel Presidente Mar del Plata

A pasitos del mar y del Casino Central se encuentra el Hotel Presidente Mar del Plata, un lugar especial que les gustará tanto si quieren un festejo íntimo, como una mega fiesta por todo lo alto. Sus interiores son cálidos y modernos, con el valor añadido de las imponentes vistas al mar. Disfruten un evento lleno de detalles y con una atención cinco estrellas.

Espacios y capacidades

El Hotel es muy grande y tiene muchos espacios: por un lado están las habitaciones, por el otro las zonas de festejo. Cuenta con seis salones totalmente equipados con capacidad para un máximo de 675 invitados. Todos tienen lo necesario para cualquier fiesta, son muy amplios y tienen vistas inmejorables. En lo alto del hotel hay una pintoresca terraza donde podrán salir a tomar aire fresco.

Servicios que ofrece

Está claro que un hotel así brinda un servicio de primera calidad. Para ello les ofrece su personal especializado, para asesorarlo sobre la planificación y realización de su evento. Hará todo lo que necesiten para que su fiesta sea inolvidable y única. Es por ello que la empresa les ofrece los siguientes servicios:

  • Mobiliario
  • Mantelería y vajilla
  • Decoración

Gastronomía

La compañía de catering con la que trabaja el hotel se llama Álvarez Argüelles Banquetes y es especialista en servir la mesa de forma decorativa, así la comida alimenta a todos los sentidos. Aparte de linda, la comida es exquisita y variada, con platos ideales para celebraciones importantes.

Servicio de alojamiento

En el hotel hay 54 habitaciones además de unos departamentos y Senior Suites. En todas encontrarán todo el equipamiento necesario, como televisión por cable, cajas de seguridad o acceso a Internet. Una buena opción para descansar tras una fiesta llena de emociones.

Otras parejas también consultaron:

Salón íntimo
Salón íntimo
Hotel Presidente Mar del Plata
Hotel Presidente Mar del Plata
Coffee & lounge
Coffee & lounge
Salón para banquete Mar del Plata
Salón para banquete Mar del Plata
Habitación del hotel
Habitación del hotel
Salón
Salón
Salón íntimo
Salón íntimo
Hotel Presidente Mar del Plata
Hotel Presidente Mar del Plata
Coffee & lounge
Coffee & lounge

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis
  • Fotos 6 fotos
  • Casamientos reales 28 fotos

Casamientos reales de Hotel Presidente Mar del Plata

Ver todos los casamientos reales

Mapa de localización de Hotel Presidente Mar del Plata

Mapa de localización de (Hotel Presidente Mar del Plata)

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info