Ir al contenido principal
Casamientos

Información

El Hotel Riviera, en el centro comercial de Mar del Plata, frente al mar y al Casino Central, les abre sus puertas para que disfruten una velada inolvidable y llena de atenciones. Su ubicación privilegiada, su personal y sus instalaciones, hace de esta una excelente opción para que su casamiento sea tal y como siempre quisieron que fuera.

Espacios y capacidades

La empresa les ofrece un gran espacio para su fiesta, su salón principal, totalmente equipado y con capacidad para un máximo de 350 personas. Como ven, las posibilidades en este salón son muchas ya que es muy amplio y dependiendo de la disposición elegida, se pueden aprovechar al máximo los espacios.

Servicios que ofrece

Este hotel es sencillo, pero elegante a la vez, con capacidad para hacer un gran festejo en el que no falte nada ni nadie. Para ello, la compañía intentará cubrir todas sus peticiones y cumplir con sus expectativas. Ahora bien, cada pareja es diferente, por lo que los servicios que brinde el hotel variarán en cada caso, aunque los siguientes suelen prestarse en todas las fiestas:

  • Mantelería y vajilla
  • Mobiliario
  • Iluminación

Alojamiento

En el hotel hay 170 Habitaciones y varios departamentos con todas las comodidades y televisión por cable. Una excelente oportunidad para relajarse y pasar un par de días en la bonita ciudad de Mar del Plata.

Otras instalaciones

Aparte de todo lo antes mencionado, en el hotel hay otras instalaciones que tienen como fin el cuidado personal, como por ejemplo, un gimnasio y una peluquería, que seguro será aprovechada por la novia para prepararse para el gran día.

Por otro lado, en las instalaciones hay diferentes espacios gastronómicos, como el lobby bar, el restaurant o el snack bar, en cualquiera de ellos podrán disfrutar de exquisitos platos. Por ello, el hotel tiene experiencia en el tema de la comida y les hará propuestas muy interesantes para el banquete de su casamiento.

illustration popular

Espacios que te pueden gustar

Descubrí otros espacios populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
1 opinión
M
Marcela M. Enviado el 07/10/2013
Valoración 5 de 5
El festejo de nuestra boda lo organizamos con un reducido número de invitados (cincuenta). El Salón Barcelona del Hotel Riviera de la ciudad de Rosario fue el ámbito elegido. Excelente el servicio de catering brindado con una atención constante y óptima. Se los recomiendo.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Mapa

Belgrano, 2118 7600 Mar del Plata (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones