Hoteles Santa Fe

Guía de hoteles para casamientos en Santa Fe: consultá los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para recepciones. Obtené las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de recepciones de boda en Santa Fe. Hoteles y espacios ideales para celebrar casamientos y para disfrutar de la noche de bodas Santa Fe.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles
  • Santa Fe
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
15
Puerto Norte
Puerto Norte
Hoteles, Rosario (Santa Fe)

Un lujoso y moderno edificio da vida a este imponente hotel que ofrece sus cautivadores espacios para fiestas y eventos especiales. Su incomparable ubicación frente al Río Paraná, otorga un encanto aún mayor a este sofisticado recinto, que se convertirá en el escenario soñado para su... (Hotel bodas Santa Fe)

Invitados 30 a 80

10
Raíces Apart
Raíces Apart
Hoteles, Totoras (Santa Fe)

El equipo profesional de Plaza Fiestas y Eventos desea proponerles, los mejores sabores para el catering de su casamiento. Especialistas en el arte culinario darán ese sabor exquisito a su evento. Para que ustedes y los invitados estén totalmente satisfechos con los sabores y también con la... (Hotel fiestas Santa Fe)

16
Carcaraes
Carcaraes
Hoteles, Oliveros (Santa Fe)

La inmejorable situación del complejo Carcaraes será muy fácil lograr que su casamiento sea una celebración diferente. La belleza del ambiente, la elegancia de sus espacios y la atención personalizada y cercana convierten al lugar en el escenario de sus sueños. Espacios y capacidades Carcaraes tiene... (Hoteles para casamientos Santa Fe)

Menús desde $410

Invitados 40 a 120

28
Regional Hotel
Regional Hotel
1 ·
Hoteles, Calchaquí (Santa Fe)

Celebren su casamiento en uno de los mejores hoteles Regional Hotel es el lugar ideal para ese día tan esperado. Su distinción está en que ofrece un servicio personalizado, cercano, en un ambiente cálido y elegante cuidando cada detalle, para que su evento sea espectacular y digno de no... (Hoteles de bodas Santa Fe)

Alquiler desde $1.000

Capacidad 350

17 1
Pullman City Center Rosario
Pullman City Center Rosario
Hoteles, Rosario (Santa Fe)

Para que la celebración de su casamiento esté enmarcada en servicios de alto nivel, trato cálido y personalizado, entonces a Pullman City Center Rosario tienen que visitar. Es este exclusivo hotel de cinco estrellas superior, sin lugar a dudas, el escenario perfecto para coronar su unión... (Hotel bodas Santa Fe)

Menús desde $1.800

Invitados 100 a 1300

38
Hotel y Restaurante España
Hotel y Restaurante España
Hoteles, Santa Fe (Santa Fe)

Hotel y Restaurante España les ofrece la profesionalidad de un grupo hotelero santafesino con mucha experiencia en el rubro. Aprovechen la oportunidad de ponerse en manos de gente que ha organizado muchos eventos y que cuenta con espacios realmente preciosos. Espacios y capacidades En este hotel hay... (Hotel de fiesta Santa Fe)

Menús desde $480

Invitados 150 a 1500

26 1
Hotel de Campo Colón
Hotel de Campo Colón
4 ·
Hoteles, Santa Fe (Santa Fe)

El Hotel de Campo Colón les ofrece la posibilidad de festejar un casamiento moderno y con total elegancia. Su exterior vanguardista se contrasta con el gran parque. Es perfecto para una gran celebración, donde nadie se quede fuera y que todos recuerden como la fiesta del año. Espacios y... (Hotel de eventos Santa Fe)

Menús desde $50

Invitados 1 a 500

11 1
Hotel Plaza Real
Hotel Plaza Real
Hoteles, Rosario (Santa Fe)

Para quienes busquen un lugar tradicional donde celebrar una fiesta elegante, Hotel Plaza Real será una muy buena propuesta. Gracias a sus salones grandes y versátiles podrán celebrar el tipo de casamiento que quieran. A todo esto se le suma un servicio excelente y una situación... (Hoteles para casamientos Santa Fe)

Menús desde $1.800.000

Invitados 50 a 400

33
Ariston Hotel
Ariston Hotel
Hoteles, Rosario (Santa Fe)

Ariston Hotel es donde se unen elegancia y confort a partes iguales para su casamiento. Gracias a los 35 años de experiencia de esta familia empresarial, trata con cariño cada uno de los detalles que envuelven esta fiesta, tratando la fiesta como un evento de ellos. Espacios y capacidades Ariston... (Hotel bodas Santa Fe)

Menús desde $920

Invitados 50 a 300