El gran día tanto la novia como el novio querrán lucir perfectos, pero en un día tan importante seguro existirá mucho nerviosismo mezclado con otros factores como el calor, las corridas, el baile, los abrazos y las emociones. Y de esta combinación la camisa del novio es la primer perjudicada con manchas de sudor. Para evitar justamente esto, a continuación les damos algunos consejos útiles y trucos muy sencillos:

  • Telas livianas. No duden en escoger camisas de telas livianas como el lino o el algodón y eviten las telas sintéticas que no permiten que es cuerpo respire. Hoy en día hay muchas opciones de camisas livianas que no pierden la elegancia.
 
Audiovisuales Matilozada
 
  • Vello corporal. Los hombres que tienen mucho vello seguramente transpirarán más y el vello genera un efecto de retención del sudor en el cuerpo. Una buena idea es recortar el vello de las axilas o retirarlo completamente. Se sentirán mucho más frescos e higiénicos.
  • Kit de emergencia con desodorante antitranspirante. Así como la novia tiene su kit, el novio puede contar con un set con desodorante, perfume y hasta una camisa de repuesto. Será la salvación ante imprevistos.

 

Audiovisuales Matilozada
 
  • Recetas caseras. Una fácil receta para disminuir la sudoración es aplicar bicarbonato sobre la piel de las axilas con la ayuda de un algodón. El bicarbonato ayuda a reducir el mal olor y la transpiración. Otra receta casera para evitar las manchas de sudor es cortar rodajas de papa y colocarlas en las axilas por unos minutos, cambiando las rodajas 3 o 4 veces. Después deben esperar a que se sequen y luego aplicar el desodorante normal. Así se reducirá la cantidad de transpiración. Asegúrense de intentar estos trucos unos días antes del casamiento para lograr el efecto deseado.