Novios en moto
Manu Mora

Cada pareja es un mundo, y por ello, cada boda puede ser tan personalizada y auténtica como los miembros de la pareja quieran. En esta ocasión les compartimos ideas para reemplazar al auto como medio de transporte de los novios. Si estaban en búsqueda de un transporte distinto, llegaron al artículo indicado, porque les compartimos ideas alternativas al auto para llegar e irse de su ceremonia con muchísimo estilo.

1. Como en un cuento de princesas

Carruaje novios
Libertas

Carruaje novios casamiento
Memoria Emotiva

Es la fantasía de muchos novios y novias. ¿Por qué no hacerlas realidad? Para utilizar como alternativa al auto, puede alquilar un carruaje. Existen empresas que brindan el alquiler de este servicio y es una alternativa muy elegante para llegar. Para quienes vayan a tener bodas al aire libre es un plus que les encantará tanto a ustedes como a sus invitados. Al carruaje lo pueden decorar con temática de bodas con globos, flores, cintas o telas. ¡Todo lo que combine con su estilo propio!

2. Motorizados

Novios llegando en moto a la ceremonia
Pablo Beretta Fotógrafo

Novios llegando en moto al casamiento
Bustamante Ventimiglia

Si por el contrario, son una pareja a la que le gustan los riesgos y son especialmente amantes de andar en motocicleta, ¿por qué no llegar en una a su casamiento? Para acompañar, pueden lucir camperas de cuero (y además protegerse en caso de que haga frío). Tené cuidado con tu vestido de novia: para evitar ensuciarte o engancharlo, podés ir sentada de costado.

Para hacer más icónica su llegada pueden contratar una motocicleta Harley Davidson y obtener el aplauso y la sorpresa de todos sus amigos y familiares. Dentro de esta opción, pueden sumar un sidecar, sobre todo para que quien no maneja la moto, se sienta más seguro.

3. ¡A pedalear se ha dicho!

Bicicleta casamiento

Aquellas parejas que amen los vehículos sustentables, pueden probar de llegar en bicicletas, ya sea una para cada miembro de la pareja o con una bicicleta tándem. Cualquiera de las dos alternativas es ideal para quienes les encante hacer este tipo de actividades juntos, quienes defiendan el uso de este transporte y quienes, por supuesto, quieran hacer una entrada sorpresiva para todos los presentes.

4. Estilo salvaje

Novios llegando a ceremonia en caballo
Gustavo Taliz Photography

Muchos novios optarán por una boda al aire libre y en el campo. Siguiendo esa línea temática, pueden trasladarse en caballos y tener una entrada al mejor estilo rústico. Si tienen experiencia andando en caballos, seguramente no tendrán problemas para manejarse ustedes solos. Pero si nunca lo hicieron, pueden pedir a los dueños de los animales que los guíen para estar más seguros ustedes (y que el caballo sienta confianza de estar con una persona conocida).

5. Por la mar vienen los novios

Novios llegando en lancha al casamiento
Casamiento de Diego & Leila

Novios llegando en bote al casamiento
Peuma Hue

Novios lancha
Swisslight

Esta idea va especialmente para aquellas parejas que eligieron una boda cerca de un lago, río o mar. ¡No apto para quienes se marean en altamar! Otra alternativa muy original es que la llegada o la salida al casamiento sea realizada en un bote de madera o en una lancha con motor. Lógicamente, debe estar manejada por alguien más, sobre todo para cuidar que sus vestuarios se mantengan prolijos hasta el momento de la ceremonia.

6. A puro músculo

Novios llegando caminando a la ceremonia

Por último, pueden valerse de ustedes mismos y llegar caminando. Si saben que están cerca del lugar donde celebrarán la ceremonia y no hay necesidad de recorrer grandes distancias, pueden animarse a hacer todo el recorrido a pie. ¡Económico y bueno para la salud! Para hacer la entrada triunfal, pueden llevar encendidas bengalas de humo, ¡las fotos quedarán increíbles!

Cada tipo de pareja se inclinará por el vehículo que más combine con su forma de ser y que se equilibre con el tipo de casamiento que eligieron. Si se les ocurrieron otros tipos de vehículos alternativos al auto, compartan con la comunidad y comenten sus experiencias.