Parece un detalle menor, pero les aseguro que necesitarán un chofer el día del casamiento. Será quien lleve a la novia a la ceremonia y luego quien los lleve al salón de fiesta. Y por ello, no puede ser elegido al azar. Para ayudarlos acá les damos algunos tips que deben tener en cuenta al momento de elegirlo:

  • En el caso de alquilar un vehículo seguramente la empresa les ofrecerá el servicio de chofer o conductor asignado. Esta es una buena idea si han elegido un vehículo especial, difícil de conducir y manejar como por ejemplo un mateo. Seguramente la empresa les garantizará que el chofer es un profesional y sabe manejar para este tipo de eventos.
  • Si por el contrario, prefieren alquilar un vehículo sin chófer o deciden usar algún auto de la familia, deberán pensar bien quién quieren que los acompañe en estos momentos. Infórmenle con tiempo a esa persona para que se acostumbre al auto elegido y controle tener al día su carnet de conducir.

 

Quinta JR Ranch
 
  • El chofer del casamiento estará presente en momentos muy especiales e íntimos. Será parte de los nervios de llegar al altar, de los abrazos con el padrino, testigo de los primeros besos como marido y mujer, y protagonista de la llegada de los novios a la fiesta. Por todo eso, debe ser elegido con mucho cariño.
  • Que sea alguien cercano es bueno, pero lo mejor es que no sea un familiar muy íntimo o protagonista de la fiesta. El chofer deberá vigilar y cuidar el auto durante la ceremonia y seguramente se perderá algunas partes importantes de este gran evento.
  • Lo ideal es escoger a alguien que se relacione indirectamente con ustedes. Puede ser un amigo de la familia o un familiar lejano, alguien que no tenga un papel muy importante durante la ceremonia ni el banquete.

 

Chiqui Velasquez Fotografía
 

¿Quién será el chofer de su casamiento?