La mayoría de los detalles de su casamiento están pensados para sorprender a sus invitados: los regalos, las canciones, la barra libre, etc., pero otra buena manera de hacerlo es darles la alegría de que no van a tener que usar sus autos particulares porque van a contratar un micro para que los lleve desde la iglesia o el lugar de la ceremonia hasta el hotel, restaurante o recepción elegida para celebrar su unión. Acá les describimos las cinco ventajas de hacerlo:

1. Comodidad 

La comodidad encabeza la lista de estas ventajas ya que, gracias al micro, los invitados no tendrán que hacer nada más que subirse y dejarse llevar. El micro les recogerá en la iglesia o lugar donde hayan dado el "sí, quiero" para desplazarlos hasta el sitio donde se hará la fiesta. Además, pueden contratar no solo ese servicio de transporte, sino también que los devuelva a todos hasta la misma localización donde estaban antes. 

2. Sus invitados se conocerán

Estar en un espacio reducido “obligará” a sus invitados a hablar los unos con los otros. Por ese motivo, contratar un micro es una buena forma de que se conozcan entre ellos.  Este hecho hará que la fiesta vaya “sobre ruedas”; si se conocen, será mucho más divertida de lo que se esperaban. Además, nunca se sabe, ahí pueden conocerse los solteros…

3. Ahorro 

Tanto ustedes como sus invitados ahorrarán. Ustedes se ahorrarán preocupaciones y tiempo ya que todos llegarán a la misma hora y no van a tener que estar esperando a que llegue Fulanito o Fulanita para empezar. Mientas que sus invitados se ahorrarán dos cosas: por un lado, plata ya que no les hará falta llenar el depósito de nafta para ir de la iglesia o recinto donde se casaron hasta el lugar de la fiesta. Por otro lado, tiempo porque tampoco les hará falta buscar un lugar para estacionar su auto particular. Además, no nos olvidamos de aquellos que no tienen auto particular, estos no tendrán que estar preocupados de cómo ir de un lado a otro ese día, ni de buscar algún asiento libre entre los que sí lo tienen.

4. Seguridad 

¿Para qué nos vamos a engañar? En los casamientos se bebe y mucho, y hay mucha gente que se piensa que por una copa no pasa nada. Pero están equivocados: ¡si bebés, no conduzcas! Pueden evitar esa situación contratando un micro para que aquellos que quieran beber, lo hagan sin estar pendientes de, cuando acabe la fiesta, tener que conducir. De esta manera ganan seguridad porque el encargado de tener que desplazar a los invitados será el chofer del micro. 

5. Todos llegarán y se irán a la misma hora

Ya en el apartado tres les adelantábamos este detalle. Si contratan un micro para sus invitados, hará que ellos lleguen al mismo tiempo a todos los momentos de su casamiento. Y a la hora de acabar la fiesta, también se irán todos juntos. De esta manera van a poder cumplir todos los tiempos que tenían pensadoS para cada cosa y no van a tener que esperar a que vayan llegando todos los invitados uno a uno.

6. Solución eco friendly

¿Les convencimos ya de que contratar un micro es una idea excelente? O ¿les hace falta leer otra ventaja más? Si es así, allá va: contratar uno ayuda a proteger al medio ambiente. Sí, como están leyendo, porque en lugar de movilizar a 10, 15 o hasta 20 vehículos, harán que uno solo haga la función de todos esos autos. Algo muy ecológico ya que se evita la emisión de gases contaminantes.