Todas las mujeres sueñan con deslumbrar a todos en su entrada triunfal y dejar totalmente maravillados tanto al novio como a los invitados por su sorprendente transformación. Pero en ocasiones, ciertos complejos o imperfecciones de sus cuerpos les impiden sentirse plenamente en forma y experimentar esa sensación de ser la “reina de la noche”.

Pero no todo está perdido. Si siempre soñaste con hacerte algún pequeño retoque en esa zona de tu cuerpo que no te gusta para poder sentirte hermosa y totalmente a gusto con tu ser ¡esta es tu oportunidad! Tan solo debés disponer de un tiempo prudencial antes del casamiento para hacer la puesta a punto y llegar en perfectas condiciones al altar. A continuación te contamos cómo:

Tratamientos corporales

Reducir peso

  • Liposucción: “¡El lunes empiezo la dieta!” ¿cuántas veces habrás dicho esta frase en los últimos meses? Si sos de las mujeres que tienen algunos kilitos de más o sufrís por no poder eliminar la grasa abdominal o el tamaño de tus glúteos por más dieta que hagas, la liposucción es la solución más rápida y efectiva para estos problemas. Este tipo de intervención te permite quitar el excedente de grasa corporal y su efectividad total se puede comprobar pasados unos 6 meses de realizada la cirugía (tiempo que tarda todo en volver a su sitio). De todas formas, al mes y medio ya tendrás una idea de cuál será tu talle el día del casamiento.
  • Lipoescultura: si lo que buscás no es solo quitar grasas, sino modelar alguna parte de tu cuerpo, la técnica adecuada para vos será la lipoescultura. 

Pero ¡ojo!, Para que estos tipos de tratamientos sean totalmente efectivos y duraderos en el largo plazo, deben ser acompañados de una dieta especialmente diseñada por los médicos que combata la retención de líquidos y no sume calorías de más, innecesarias en tu organismo.

Drenaje

Si lo que precisás es drenar y reafirmar alguna zona de tu cuerpo, este procedimiento te ayudará a lograrlo en un abrir y cerrar de ojos. Las técnicas y aparatología utilizadas variarán acorde al lugar del cuerpo en donde debas realizar el tratamiento. Por ejemplo:

  • Presoterapia: Se trata de un tratamiento estético muy sencillo y no invasivo que se realiza en la clínica y consiste en un masaje estimulante de la circulación de los líquidos retenidos que mejora la circulación sanguínea, oxigena los tejidos y elimina las toxinas acumuladas.
  • Drenaje linfático: Es un masaje manual que favorece la reabsorción y drenaje de los líquidos retenidos en el tejido conjuntivo, a la vez que contribuye a la eliminación de toxinas. Es el tratamiento estrella que se utiliza para combatir la celulitis.

Mesoterapia

Este procedimiento es utilizado para modelar muslos, glúteos y abdomen y consiste en la infiltración dérmica de ácido hialurónico.

Velashape

Tratamiento pensado para combatir la flacidez general. Su combinación de láser y rodillos promete resultados en tan solo 6 sesiones, tras las cuales con tan solo una sesión de mantenimiento al mes bastará.

Tratamientos faciales

La belleza de las novias radica en su naturalidad, así que si sentís que realmente necesitás un retoque en tu rostro que vaya más allá de la aplicación de un buen maquillaje, optá por algún tratamiento estético que te ayude a mejorar tu apariencia de manera delicada y casi imperceptible. Entre las alternativas de tratamientos para estos casos, encontrarás:

Peeling

Esta innovadora técnica cuya capacidad de acción se fundamenta en la vehiculización de activos en liposomas de tamaño nanométrico y gran poder de penetración, permite la renovación total de la piel de tu rostro con sorprendentes resultados. Sus ingredientes reunen propiedades epitelizantes, antinflamatorias, bactericidas y antiacné, a la vez que le dá mayor flexibilidad a la piel. Es recomendable si buscás tener un cutis perfecto.

Tratamientos flash y unstress

En ocasiones, la ansiedad, el estrés y la falta de sueño que experimentan las novias los días previos al casamiento repercute directamente en la salud de su piel con la consecuente aparición de sequedad, falta de brillo, elasticidad o irrupción de dermatitis nerviosa. Se trata de actuaciones rápidas que buscan reducir irritaciones, proteger, restaurar, alisar, reafirmar la piel y dotarla de una buena dosis de antioxidantes que previenen el envejecimiento de la misma.

Y siempre podrás retocar en quirófano aquel defecto que creas no tiene otro tipo de solución, aunque es preferible que no sumes aún más estrés a tu vida realizando algún cambio significativo en tu apariencia antes del gran día. Luego de la boda tendrás todo el tiempo del mundo para mejorar todo lo que quieras tranquila y distendida.

Valete de las ventajas de los tratamientos estéticos para novias, relajate y disfrutá de la maravillosa experiencia de sentirte única el día de tu casamiento.