Organizar un casamiento implica planificar muchas cosas: la búsqueda del lugar ideal, tu vestido de novia, la decoración y los detalles para los invitados son algunos de los ítems que tendrás que ir revisando con meses de antelación. También es probable que hayas decidido aprovechar este momento tan importante en tu vida para cuidar tu figura y llegar perfecta al gran día. En Pronokal Group lo saben, por lo que elaboraron una alternativa para perder peso de manera saludable.

PronoKal Group ofrece un tratamiento rápido, eficaz y seguro para el descenso de peso. ¿Lo mejor de todo? Su plan se basa en las necesidades de cada novia y busca generar hábitos a largo plazo. Si estás organizando tu casamiento y te interesa perder algunos kilos, ¡no te pierdas esta oportunidad!

Conseguí la figura ideal para tu gran día 

Este método trabaja con un mecanismo que busca alcanzar el peso ideal de cada persona. Para conseguirlo, PronoKal Group trabaja con un abordaje multidisciplinario en el que intervienen profesionales de diferentes áreas: médicos, nutricionistas, técnicos en actividad física y profesionales del coaching. ¿El objetivo? Que puedas asumirlo como un cambio para toda la vida, y no solo para un momento específico como puede ser tu casamiento.

Los estudios científicos realizados en pacientes que han aplicado el método confirman que se puede lograr un descenso de peso de 7 a 10 kilos en 30 días, muy lejos de los entre 2 y 5 kilos que se consiguen con las dietas hipercalóricas. En sus redes sociales podés conocer testimonios de otras mujeres que ya se animaron a cambiar sus hábitos de vida y apostar por un estilo más saludable.

Un tratamiento para cuidarte mientras organizás tu boda

En una primer etapa, el método PronoKal utiliza los productos de la marca, que aportan la cantidad nutricional óptima y reemplazan las comidas diarias de los pacientes. Estos productos se irán retirando progresivamente, a medida que cada novia vaya logrando los resultados esperados. Los productos de PronoKal Group son muy sabrosos, ofreciendo diferentes texturas, gustos y consistencias.

Podés comer desde una riquísima crepe hasta un postre, lo cual te permitirá que tu dieta sea variada y que puedas enfocarte en los preparativos de la boda mientras cuidás tu figura. ¡Más fácil, imposible!

¿Es eficiente el Método PronoKal?

Afortunadamente, y al contrario de lo que suele pasar con muchos que prometen soluciones mágicas, el Método PronoKal es sumamente seguro y eficaz, y las más de 650 mil personas en el mundo que han bajado de peso usándolo son la muestra de ello. ¿Por qué? Simplemente porque PronoKal Group trabaja de manera consciente y con el lema de que sus pacientes consigan, sobre todo, cambiar sus hábitos y lograr unos mejores y más sanos. ¿Qué mejor momento que tu casamiento para proponerte este objetivo?

¿Preparada para probar el Método PronoKal? Disfrutá del camino hacia tu gran día mientras cuidás tu figura. No solo vas a llegar radiante, si no que conseguirás un estilo de vida más sano, ¡para toda la vida!