Celebren su casamiento en un salón moderno situado en un entorno verde
Desde la ubicación perfecta, el entorno natural, la comida deliciosa y la tecnología moderna hacen que el evento sea una experiencia inolvidable. Muy cerca de la ciudad, hay sitios que destilan rasgos de elegancia, belleza y estilo moderno.

El espíritu de los casamientos se ve infundido de energía luego de una época de abrazos restringidos. Los novios quieren celebrar y muchas veces buscan sitios un poco alejados del radio urbano de la capital, que les depare la magia de la naturaleza sin dejar de lado la modernidad. Los salones y las quintas que conjugan estos conceptos están en el top de las nuevas elecciones de sitios para casarse.
Una de las zonas favoritas es Bella Vista. Esta localidad se concibió como un pueblo de veraneo, lindante con San Miguel, cabecera de la región más urbanizada. La colectividad francesa tuvo gran injerencia en el aspecto que iba tomando la localidad, a partir del propio fundador, Adolfo Sourdeaux, y sus coterráneos. Este agrimensor francés aportó un gran trabajo de trazados y mapeos a la provincia de Buenos Aires, además de parques, puentes, pozos artesianos y obras de bien público. La visión de Sourdeaux comprendía que la ciudad debía estar rodeada de bosques y parques para cuidar el medio ambiente.
Celebren su casamiento en un entorno verde y moderno
Si quieren una boda moderna y actual, el salón Jano’s Bella Vista II es para ustedes. Destaca con un estilo moderno, rodeado de un gran parque verde. La modernidad y la naturaleza van de la mano en esta propuesta para novios que buscan una locación en la zona noroeste de Buenos Aires, con todos los lujos para planificar una boda nocturna y elegante e instalaciones al aire libre que invitan a disfrutar de una boda de día.
Servicio de primer nivel
Es sabido que la comida y el servicio integral son claves a la hora de evaluar los resultados de una boda. Los servicios de catering en Jano’s Bella Vista II y una coordinación completa de los eventos harán el matrimonio perfecto. Con un amplio espacio para atender hasta 450 invitados, sectores atractivos y comida deliciosa conforman la dupla espléndida para congeniar ideas y recomendaciones nupciales.
Decoración sencilla
Si bien el emprendimiento de Bella Vista tiene su propio estilo, la flexibilidad es un valor agregado para cumplir con el sueño de la boda única. Pueden adoptar un enfoque minimalista o vanguardista para hacer que los diseños contemporáneos destaquen en el estilo de fiesta planificado. Lo cierto es que el lugar de celebración es el centro visual de una boda de estilo moderno, por lo que los demás elementos de la decoración pueden mantenerse discretos y sencillos.
Bella Vista se ubica a 45 minutos en auto desde el centro neurálgico de la capital, en la margen norte del río Reconquista. Se accede por Camino del Buen Ayre o Acceso Oeste. Un último consejo para parejas que se decidan por un casamiento en esa zona: incorporen en las invitaciones de bodas un mapa con las indicaciones para llegar. Sin dudas se trata de una excelente alternativa para novios que quieran una boda cerca de la ciudad, pero con toda la tranquilidad que les puede brindar un entorno natural.