Diego & Sofia
Casamiento de Diego & Sofia

La pandemia y sus consecuentes medidas restrictivas no permiten aún realizar fiestas, pero los casamientos por civil están permitidos en varias ciudades argentinas. Quizás debas guardar tu vestido de novia por un tiempo, dejar en espera un tiempo más sus souvenirs de casamiento y hasta cambiar las invitaciones de boda en formato papel por unas digitales. Si en estas semanas van a pasar a dar el "sí" por civil, o simplemente quieren realizar una celebración en la fecha original de su boda, pueden realizar un festejo íntimo para darle el cierre perfecto a esa unión de amor.

Cena con ambientación especial

Cuba Libre Fotografía y Video
Cuba Libre Fotografía y Video

El festejo del civil mientras dure la cuarentena solo podrá realizarse con quienes vivan en la misma casa. Eso puede incluirlos solo a ustedes dos, y quizás al algunos familiares. De cualquiera de las dos formas, no se priven de darle a su boda por civil el festejo que merece. Para ello, pueden organizar una cena especial, cuyo condimento para recrear su boda puede estar dada por la decoración: globos flotantes, centros de mesa, y hasta vajilla especial son formas de darle el toque casamentero a su hogar. Hasta pueden vestirse para la ocasión y vos lucir tu vestido de novia para civil y tu novio alguna vestimenta más informal.

Festejo al aire libre

Lu Sonríe
Lu Sonríe

Las reuniones de hasta diez personas, con todas las restricciones correspondientes (distancia social y uso obligatorio de barbijo) están permitidas en casi todo el territorio nacional (aunque recomendamos que consulten la situación de cada provincia). Una forma de aprovechar ello, es organizar un picnic en una plaza cercana, llevando alguna comida especial y por supuesto, una bebida para brindar por tal especial acontecimiento, más allá de las circunstancias del contexto. Aprovechando que estamos en época primaveral, y para no perder el look nupcial, podés usar un lindo vestido con flores acompañado de un peinado con trenzas fáciles. ¡Tendrán unas hermosas fotos de recuerdo!

Celebración virtual

Moving Note
Moving Note

Afortunadamente, internet ha permitido achicar las distancias y hoy decenas de plataformas permiten conectarse en vivo con sus amigos y familiares. Para ello, organicen una sesión de comunicación virtual con aquellas personas especiales que desean brindar por ese amor. Como pedido especial, pueden solicitarles que usen vestidos elegantes para fiesta, y que tengan a mano una copa para felicitarlos por ese maravilloso paso que han decidido dar, demostrando que el amor ha sido claramente el elemento que más se ha hecho presente en este complejo contexto.

Desayuno especial para dos

Carma Pelliccia Fotografía
Carma Pelliccia Fotografía

No existen ningún tipo de limitaciones sobre el horario para festejar un casamiento, mucho menos si se tratará de un festejo íntimo. Por ello, pueden celebrar su amor y la nueva aventura que comienza con el matrimonio con un desayuno súper completo, con entrega de regalos incluida. Encarguen a aquellos emprendimientos que preparan bandejas de desayuno súper ricos, para que ustedes solo tengan que disfrutar de ese momento juntos. Para incluir a sus amigos y familiares, pueden enviarles los souvenirs originales que habían planeado, como una manera de que ellos también se sientan parte.

Quizás deban esperar un tiempo más para compartir una rica torta de casamiento con sus amigos y con la familia, pero el gran momento llegará finalmente. Cuando todo pase, faltarán los brazos para expresar tanto cariño y las felicitaciones hacia su nuevo matrimonio. Y cuando menos lo esperen, estarán repartiendo las tarjetas de casamiento que anuncie el gran festejo. ¡Ánimos que falta poco!