Filmyco
Filmyco

Con la nueva normalidad, habrá que readecuar algunos puntos de las celebraciones de casamiento. La buena noticia siempre será que se puede seguir festejando el amor, aunque con algunos cambios: las fiestas ahora deberán ser con pocos invitados y en lugares más pequeños. Si les cuesta imaginar y encontrar espacios para celebrar con esta nueva modalidad, les compartimos una lista con opciones para bodas íntimas.

Restaurantes

Swisslight
Swisslight

Dado que las celebraciones, según disposiciones de cada una de las provincias, no pueden superar una determinada cantidad de invitados (en la mayoría de los casos ese número suele ascender a 50 como máximo, aunque este número siempre está sujeto al tamaño de los espacios) un restaurante puede ser una excelente opción para una fiesta de casamiento. Muchos de ellos incluso están ofreciendo sus terrazas abiertas para celebrar con protocolos y sin preocupaciones. Una reserva en un restaurante del cual les gusta la comida y el servicio es una excelente idea para celebrar su boda.

Bares

Swisslight
Swisslight

Agustín  & Katherine
Casamiento de Agustín & Katherine

Otra de las opciones para festejar un casamiento con pocos invitados son los bares o cervecerías, que se han convertido en un gran nicho tras las aperturas con restricciones en las diferentes ciudades. Si celebrarán durante época con temperaturas agradables, pueden consultar por los patios cerveceros, donde podrán celebrar, comer, escuchar música, tienen una barra a disposición y en muchos casos, hasta atracciones como pool, metegol o juegos de mesa.

Quintas

Lucas Álvarez Fotografía
Lucas Álvarez Fotografía

Swisslight
Swisslight

Para aprovechar los meses de buen tiempo, las quintas son una excelente opción por dos motivos: por un lado se garantizan los cuidados y la aireación de los espacios que se requiere, a la vez que permiten una correcta distribución de los invitados por el espacio. Las quintas les permitirán acomodar las mesas con espacio entre sí, y organizar una velada íntima con sus amigos más cercanos y familiares, además de disfrutar del sol y de los beneficios de una boda al aire libre.

Jardines de casa

Studio Des Reves
Studio Des Reves

Si están pensando en una fiesta súper íntima con menos de veinte personas, ¿por qué no aprovechar el jardín de su casa? Si tienen esta posibilidad, ya sea en sus hogares o de alguna persona que quiera prestarles su casa, sepan que pueden tener una hermosa fiesta de casamiento. En nuestra web pueden encontrar ideas para celebraciones pequeñas, desde un casamiento estilo rústico, hasta cómo organizar un camping informal y desestructurado. ¡Todas las ideas son válidas a la hora de celebrar el enlace!

Parques públicos

Lucas Álvarez Fotografía
Lucas Álvarez Fotografía

Uno de los sitios que más se han revalorizado durante las épocas de pandemia han sido las plazas y los parques. Si la idea de casamiento que tienen en mente pasa por un festejo pequeño, solo con sus padrinos y algunas personas más, aprovechen esta opción. No solo se trata de una alternativa económica, sino que les permitirá disfrutar de las plazas y los parques de su ciudad a otro nivel. Para ello pueden elegir sitios donde haya sombra, árboles, adornar con globos, colgar carteles y decorar todo con el estilo nupcial que más les guste.

Que la idea de organizar un casamiento con pocos invitados no sea un impedimento para que tengan la boda que siempre quisieron. Como ven, las alternativas de sitios siguen existiendo, y aunque con modificaciones, siguen estando presentes las formas de celebrar el amor, de comprometerse y de encarar la aventura del matrimonio. ¿Encontraron otros sitios dónde celebrar sus bodas? ¡Compartan sus ideas con la comunidad!