Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2021

Disfrutar todo el proceso que implica el camino hasta el altar es algo a lo que muchos novios les parece inalcanzable. Son muchas cosas a tener en cuenta y demasiados detalles a considerar. Pero si se encuentran en su camino con Weddinas, sabrán que no solo es algo sencillo de conseguir, sino que será una aventura llena de hermosos momentos.

Servicios que ofrece

Weddinas ofrece un servicio integral para su casamiento ya sea desde el momento del sí para organizarlo desde cero o bien si ya han dado algún paso y necesitan acompañamiento y ayuda para gestionarlo. La idea es que todo esté alineado, su personalidad esté presente, sus proveedores formen equipo y su presupuesto esté ajustado a su fiesta. El servicio incluye:

  • Organización del casamiento
  • Búsqueda y coordinación de proveedores
  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Fotografía
  • Música y animación

Zona de servicio

Esta empresa está a disposición de los novios de Buenos Aires que quieran vivir su gran día con ese sello que les identifica.

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Están especializadas en celebraciones no tradicionales y diseñadas exclusivamente para la pareja

¿Cómo trabaja?

Trabajan con un plan de boda a medida de cada casamiento y cada pareja donde se va a detallar punto por punto lo que hay que hacer para la celebración, las fechas en las que se lo va a hacer y cómo

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago es congelado y en pesos argentinos. Se paga un 40 % en el momento de confirmar, 30 % a la mitad del recorrido y un 30 % final a una semana del casamiento

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Weddinas

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vicky
Vicky F. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Si pudiese volver el tiempo atrás ¡sin dudas las eligiría otra vez!

No podemos estar más felices con haber contratado a Weddinas para nuestro casamiento. Imaginense que hasta nuestros invitados no solo halagaban la barra, el catering y la fiesta sino que muchos de ellos nos dijeron "y que grosas las wedding planners".

Nosotros somos personas tanto relajadas como extremadamente estructuradas y exigentes. Por eso hicimos un casamiento muy descontracturado: sin mesas, a puro bandejeo, con una ceremonia inventada y oficiada por amigos... pero la necesitábamos bien planeada. Tanto mi marido como yo somos personas que laburaron mucho en grandes corporaciones, acostumbrados a tener un plan en excel y un Gantt para cualquier proyecto, y esperábamos eso mismo de nuestra wedding planner. Entrevistamos una infinidad de wedding planners que ninguna alcanzaba la vara de lo que esperábamos. Incluso contratamos una de renombre que resultó ser un desastre y la dejamos ir. Y, por suerte, nos encontramos con Weddinas.

Elegimos a Cane porque se notaba su nivel de organización y estructura. Fechas de entrega claras, procesos bien establecidos y comunicación muy fluida. Genuinamente creo que las primeras interacciones con un proveedor hablan mucho sobre cómo será su servicio. Y así fue. Gracias al nivel de estructura y claridad de Cane, pudimos relajarnos al 100%. La sensación de paz era tal, que el mismo día del casamiento me dormí una siesta mientras maquillaban a mis amigas. No me estresé ni una sola vez, porque Cane y su equipo demostraban de forma muy tangible que todo estaba bajo control y, si llegaba a no estarlo, tenían las herramientas y la velocidad para mitigar cualquier improvisto.

Pero no es solo el gran trabajo que han hecho, y la dinámica de laburo impecable. Es la calidez y el cariño durante el proceso. Si hay algo que resalto de las chicas, que me resultó dificil encontrar en otras wedding planners, es que nunca quisieron imponer su impronta. Siempre, pero siempre, respetaron nuestra esencia, nuestros deseos y lo que queríamos vivenciar ese día. Suena fácil y obvio, pero no lo es, y eso transformó todas nuestras interacciones en un placer y un disfrute total. Estábamos felices de tener a Cane y al equipo en nuestro casamiento, tanto profesional como personalmente. Conectamos muy bien con las chicas porque ellas tenían un estilo parecido al nuestro: relajadas y con mucha tranquilidad, pero super estructuradas y manteniendo todo bajo control. Nunca sentimos que quisieran transformar la boda en algo que no queríamos, que quisieran sumar algo que no necesitábamos, o que quisieran exagerar algún momento o transformarlo en algo pretencioso. Realmente el camino con Cane y las chicas fue hermoso. He escuchado tantas novias y novios hablar sobre el estrés de la planeación de un casamiento y mi experiencia con Weddinas no puede haber estado más alejado de eso. Fue puro disfrute.

Si pudiese volver el tiempo atrás, volvería a contratar a Weddinas pero, como no se puede ¡no me canso de recomendarlas! Imposible equivocarse acá. Weddinas es la respuesta.
Paloma
Paloma F. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Buenisimo!

Las chicas de weddinas son lo mejor que podes contratar para tu casamiento, se ocupan de absolutamente todo, son super profesionales y conocen tanto del rubro que te recomiendan siempre a lo mejor. Sin duda fue la mejor decisión haberlas contratado. Son muy recomendables
Lucas
Lucas D. Enviado el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Un equipazo superpredispuesto y proactivo!

Cane y el equipo de weddinas son unas grosas! Muy comprometidas con los casamientos de los que participan. En nuestro caso nos ayudaron un montón y apoyaron en todo momento para que nuestro casamiento saliera espectacular!
Maria
Maria G. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decision

Contratar a Cane y Nat fue la mejor decisión que tomamos para nuestra boda. Las dos son excelentes profesionales, cada una aporta con su personalidad pero ambas son super calidas y les tomamos un cariño enorme.
Estuvieron presentes en cada decisión que tomamos y siempre nos respondieron rapidisimo cualquier pregunta que teniamos. Aportaron muchisimas ideas y nos divertimos mucho pensandolas.
El día de la boda TODO salió perfecto, ellas guiaron todo el evento y todos nyestros invitados quedaron encantados con lo serviciales que eran (a mi suegra hasta le consiguieron un pegamento para su sandalia jaja)
En 10 años si renovamos votos repetiremos fieston con ellas!!
Agostina
Agostina Enviado el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Casamiento Agos y Fran

Las chicas de Weddinas son lo más, nos acompañaron en todo el proceso, siempre con buena onda y predisposición. Destacamos mucho la rápida respuesta a nuestras consultas, aun fuera del rango horario laboral. El casamiento salió hermoso, las chicas se destacaron muchísimo. Nos queremos volver a casar para volverlas a contratar.
Barbara
Barbara F. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Imposible lograr todo sin ellas!

Las chicas son lo mas! Atentas hasta en el ultimo detalle y te super apoyan en los momentos de crisis!
Maria
Maria B. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Genias totales!

Nunca me cansaré de decirlo porque las chicas de Weddinas hicieron realidad nuestro dia!
Cane y Nat fueron super atentas en todo momento, son unas genias con los proveedores y nos ayudaron a darle vida a las ideas que teníamos (Gracias por bancarse el montón de preguntas).
Cuando llegó el día, todo había superado nuestras expectativas y solo teníamos que disfrutar mientras ellas tenían todo en orden.
Florencia
Florencia N. Enviado el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendados!!!

Cane y Nat son lo mas!!
Son el mejor equipo que te acompaña por meses en la organizacion, transmitiendote calma, solucionando los problemas que surjan y mandando la mejor energia!! Nos dieron ideas re originales y divertidas para salir del casamiento tradicional.
Son los masss
Eliana
Eliana Enviado el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Fantásticas!

Muy atentas, responsables, siempre presentes en todo momento, antes y durante el evento! Súper profesionales muy recomendables!
Luciano
Luciano P. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles!

Nuestra experiencia con Weddinas fue de lo mejor, superaron todas nuestras expectativas e incluso más. Nos dieron la boda de nuestros sueños, cubriendo hasta el más mínimo detalle, desde la decoración, a la carpa de recepción, comidas y postres regionales, barras de tragos y cervezas artesanales, fiesta, todo, hicieron un trabajo increíble. Nos acompañaron en cada etapa del proceso, lo dieron todo, nos consiguieron los mejores proveedores y el resultado habla por sí mismo. A un año del evento, nuestros amigos nos siguen comentando lo bien que la pasaron y lo mucho que disfrutaron nuestro casamiento.
Cesia
Cesia A. Enviado el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Una noche inolvidable

Queríamos una fiesta íntima haciendo énfasis en los detalles para hacer agradable el ambiente y pasar un hermoso momento con familiares y amigos, fue como queríamos y mejor.
Valeria
Vale Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Acá voy a dejar todo y les explico porqué

Contratamos a Cane a lo último para desligar responsabilidades y fue lo mejor que pudimos hacer. Ella está en el rubro hace rato pero hace poco se lanzó por su cuenta y su profesionalismo es increíble. Es servicial, atenta, amable, amorosa con todos y organizada. Quedamos super felices con su compañía y ganamos una gran amiga que nos contuvo en el proceso.
A
Agustin P. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Un gran factor para que todo salga como lo planeamos

Nosotros hicimos el casamiento en un salon en donde había que reservar todo por separado, el dj, la ambientación, el catering, además de todos los extras que uno va contratando (e.j. cabina de glitter, etc.)

Canela y Nat de Weddinas fueron un gran factor para que todo fluya como nosotros queríamos. Se aseguraron en el día del casamiento que todo lo que habiamos contratado y todos los pedidos que teníamos, se cumplan.

Son una gran PMO. Nos ayudaron a definir los tiempos en el casamiento y con varias dudas que teníamos.

Tuvimos una noche increíble y sinceramente no nos estresamos nada porque sabíamos que teníamos un equipo competente y dedicado para apoyarnos.

Las recomiendo 100%.
L
Laura L. Enviado el 28/05/2022
Valoración 5 de 5

Más que excelente

Canela hizo nuestros sueños realidad, y vamos a estar eternamente agradecidos con ella y todo su equipo. Desde el día uno, hace un año, hasta la madrugada del día de nuestra boda, pasando por casa temprano para ver cómo estaba, preocuparse, y velar por cada uno de nuestros sueños. Ella se destaca por eso, por su amistad y humanidad, escucharte en cada paso, darte los mejores consejos, los mejores proveedores relación precio/calidad. La verdad puedo hablar todo el día de su calidad como profesional. Solo queda decir: hagan la reunión inicial, no se van a arrepentir.
F
Florencia C. Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble Servicio! Super recomendable

¡Cane y su equipo son lo mejor que nos pudo pasar! Necesitábamos ayuda unos meses previos al casamiento, y Cane estuvo en todos los detalles. Se puso en contacto con todos los proveedores, nos ayudó en ir a buscar cosas que nos faltaban y hacer impresiones. El día del evento fue fundamental que estén, estuvieron a cargo de todo el timming del evento. Recibir a los proveedores esa noche, armado del cotillón y ni hablar de que siempre estuvieron pendientes de nosotros y nuestra familia. ¡Gracias, Cane!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Weddinas

Vicky & Nico
71 fotos · 09/04/2023
Barbi & Gonza
126 fotos · 22/10/2022

Promociones

Equipo

Canela Wander
Canela Wander
Wedding planner

¡Hola! Mi nombre es Canela, pero todos me dicen Cane.

Mi pasión por los casamientos nace principalmente porque soy una persona muy soñadora. Todos esos sueños y pensamientos siempre están enfocados en el amor. Y, ¿dónde se refleja lo más lindo y puro del amor? ¡En los casamientos! Ahí se proyectan todos los sueños y emociones de la pareja y por eso me encantan.

Por eso decidí unir mi profesión de organizadora profesional de eventos con mi vocación, que es ayudar y acompañar a parejas en uno de los días más importantes de sus vidas.

Mapa

Camarones, 2851 1416 Villa del Parque (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Weddinas

En Weddinas se puede contratar el servicio de wedding planner desde $350.000 hasta $1.000.000.
Weddinas organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Weddinas se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Weddinas cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Weddinas lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Weddinas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores