Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Casamientos.com.ar desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Carma Pelliccia Fotografía es un fotógrafo que vive la fotografía como un universo extenso y hermoso al cual no puede resistirse explorar. Le complace mostrar las cosas tal como son, auténticas y "sin vueltas".

Sin embargo, el fotógrafo no desaprovecha la oportunidad de permitir que la creatividad los lleve en un viaje de ida, cuyo boleto de regreso a la realidad es una fotografía que provoca escalofríos en quien la contempla.

Carma Pelliccia cree que las cosas salen bien cuando se hacen con perseverancia y dedicación, pero salen mucho mejor cuando hay buenas ondas.

Servicios que ofrece

En Carma Pelliccia Fotografía encontrarán asesoramiento personalizado y variados servicios para que dispongan de lo mejor en su gran día. Los servicios que ofrece son:

  • Sesión de pre-boda o post-boda
  • Galería de fotos en línea con fotos en alta resolución
  • Entrega en galería privada online protegida con contraseña

Zona de servicio

Carma Pelliccia Fotografía y todo su equipo trabajan en Formosa Capital y sus alrededores, pero puede trasladarse a cualquier otro punto del país, previa consulta.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Preboda
Postboda
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Los reportajes de bodas incluyen la cobertura de todo el evento, galería privada online apta para compartir con todos tus invitados y posibilidad de marcar fotos como "privadas"

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Aproximadamente 30 días. Cuanto antes mejor

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, cualquier provincia

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Depende del lugar y el medio de transporte. Lo charlan bien en las reunión. Recuerden considerar costos de transporte y alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

La mejor técnica, hacer las cosas con amor y dedicación

¿Qué material utiliza?

Equipo fotográfico profesional

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería online con contraseña

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

En una reunión posterior a la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo con una seña del 40 % al momento de contratar el servicio. Se aceptan por pagos por transferencias/depósito, efectivo y criptomonedas

¿Cómo trabaja?

Con amor, pasión y dedicación, buscando captar lo sorprendente de cada momento de forma espontánea, logrando fotografías creativas, cuidando los detalles y con un estilo propio característico

Da servicio en

Chaco y Formosa

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Carma Pelliccia Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Dafne
Dafne C. Enviado el 03/10/2018
Valoración 4.8 de 5

La buena onda que te saca todos los nervios

El servicio en general excelente, fotos hermosas y originales del momento más bello de nuestras vidas. La buena onda se siente, se nota que es alguien que disfruta de su trabajo, y eso está muy bueno porque tener alguien asi en ese día ayuda muchísimo con los nervios y todo. Recomendadísimo. Lo volveríamos a elegir de nuevo.
Jose
Jose V. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Entendió todo!!!

Hacer una reseña del trabajo de Carma, desde ya es quedarse corto, es una experiencia más de todo lo que la pareja puede soñar e imaginar en el proceso de su fiesta. Lo disfrutas en la previa, el proceso y el después de una manera única.
El resultado de su trabajo te transporta y revive esos momentos felices que perduraran por siempre. Gracias Carma!!!
Eric
Eric S. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Carma, mucho más que un fotógrafo de bodas

Contratar a Carma como nuestro fotógrafo de bodas fue una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado. Más allá de su indiscutible talento y profesionalismo, Carma demostró ser mucho más que un simple fotógrafo; se convirtió en una parte fundamental del día más importante de nuestras vidas.
Desde el momento en que nos conocimos, su calidez humana y su genuino interés por entender nuestra historia y nuestras expectativas fueron evidentes. Durante la jornada de la boda, su presencia y su capacidad para capturar momentos auténticos hicieron que todo fluyera de manera natural.
El resultado final de su trabajo superó nuestras expectativas. Cada fotografía es una obra maestra que encapsula la emoción y la alegría del momento. Su habilidad para capturar la esencia de cada momento es verdaderamente excepcional.
Sin embargo, lo que realmente hace que la experiencia con el sea inolvidable es su corazón generoso y su disposición para ir más allá. No solo fue nuestro fotógrafo, sino que también se convirtió en un confidente y en un apoyo durante todo el proceso. Su presencia y su actitud positiva hicieron que el día de nuestra boda fuera aún más especial.
Recomendaría a Carma no solo por su habilidad técnica y profesionalismo impecable, sino también por la increíble persona que es. Contratarlo no solo significa obtener hermosas fotografías, sino también ganar un amigo. Estamos eternamente agradecidos por su contribución a nuestra boda.
Cristian
Cristian A. Enviado el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Buena planificación de las fotografías, excelente adaptación al entorno lumínico para resolver cada una. El fotógrafo siempre anticipó los momentos especiales para captarlos.
D
Daiana N. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor sin dudas!!!

Los recuerdos más lindos de un día inolvidable gracias a él… Sin dudas el mejor! Excelente profesional, muy talentoso, gracioso, responsable, pero además excelente persona!!! Recomendable 100x100
K
Katya Enviado el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Carmantástico

Este fotógrafo no solo es un experto en su oficio, sino que también tiene la capacidad de crear vínculos personales con sus clientes. Su trabajo trasciende más allá de lo técnico, ya que logra capturar momentos especiales y emociones genuinas. Como alguien que ha tenido el placer de tenerlo como fotógrafo en mi boda, puedo decir que su profesionalismo y dedicación son insuperables. Sus fotos no solo son hermosas, sino también recuerdos tangibles de momentos inolvidables. Sin duda, confiaría en él una y otra vez para capturar los momentos más importantes de mí vida.

Recomendado al mil porciento!!
N
Nicolás H. Enviado el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Genio total!

Súper recomendable! Una dedicación 100 % y con la mejor onda para bajar los nervios que siempre aparecen en eventos importantes.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Carma Pelliccia Fotografía

Daiana & José
118 fotos · 16/09/2023
Eva & Cris
83 fotos · 18/01/2020
Diamela & Claudio
74 fotos · 12/01/2019
Ana & David
54 fotos · 03/11/2018
Pato & Kokki
45 fotos · 07/07/2018
Romi & Cuchu
44 fotos · 23/06/2018

Promociones

Equipo

Carlos
Carlos "Carma" Pelliccia
Fotógrafo

¡Hola! ¿Como estas?
Me llaman Carma (el de barba).
Soy fotógrafo, me gustan las milanesas, el rock, y me encantaría contar su historia.

De pequeño conocí la fotografía y con el correr del tiempo aprendí que los instantes más comunes son a su vez los más hermosos y sorprendentes.

Siempre soñé con compartir mi visión con el mundo, es por eso que decidí hacerlo por el resto de mi vida. Amo contar las cosas como son, ya saben, momentos reales, sencillos y sin vueltas, pero les aseguro que cuando la inspiración y la creatividad nos encuentran en el momento indicado, los límites no existen ni en nuestra mente.

Conozco el valor del presente y sé lo importante de este día, es por eso que voy a dar todo de mí para contar su historia de la manera mas real y poética posible. Ustedes disfruten, que sus recuerdos están en buenas manos.

Empresas Colaboradoras

Crystal Eventos
Valoración 4.6 de 5 , 1 opinión
· Catering

Mapa

Masferrer y Joaquin de los santos 3600 Formosa (Formosa)

Preguntas frecuentes sobre Carma Pelliccia Fotografía

En Carma Pelliccia Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $240.000 hasta $800.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Carma Pelliccia Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
El equipo de Carma Pelliccia Fotografía retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Carma Pelliccia Fotografía captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Carma Pelliccia Fotografía lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Carma Pelliccia Fotografía dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Formosa para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas