Casamientos

Ceremonia al aire libre: todo lo que deben saber para organizar un casamiento perfecto

¿Sueñan con casarse al aire libre y tener una ceremonia mágica junto a sus seres queridos? ¿Les gustaría dar el "sí" rodeados de la naturaleza? Les contamos cómo vivir la experiencia de casarse en un lugar que cumple todos los requisitos.

Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para tu casamiento 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas

Jano's Maschwitz

Verde, naturaleza, árboles y disfrutar de todo lo que ofrece una boda al aire libre es posible. ¡Y sin necesidad de alejarse demasiado de la ciudad! Contar con todas las facilidades para una auténtica celebración de bodas en un solo lugar es uno de los detalles que más aprecian los novios. Si todavía están en duda respecto de la locación para casamiento, ¡llegaron al lugar indicado!

Celebraciones para disfrutar de paisajes naturales

Jano's Maschwitz

La temporada que se viene anuncia el boom de casamientos al aire libre. Este tipo de bodas, tan populares, permiten disfrutar de lo mejor de todas las estaciones del año, rodearse del verde de los árboles y de la frescura propia de los ambientes naturales. Además, permiten personalizar las celebraciones al gusto propio de cada pareja. Todo este combo lo ofrece Jano´s Maschwitz, un complejo que cuenta con un parque de más de 9000 m2, ideal tanto para bodas diurnas como nocturnas, con una capacidad total de hasta 500 personas.

Ubicación favorable y cercanía con la ciudad

Jano's Maschwitz

Si bien Jano´s Maschwitz ofrece un gran espacio verde para disfrutar en un ambiente totalmente natural, es de fácil acceso y llegada, a pocos kilómetros de Ciudad de Buenos Aires. En menos de una hora se puede llegar por Autopista Panamericana, lo cual resulta una gran ventaja para sus amigos y familiares. Por lo tanto, es la combinación perfecta entre las afueras de la ciudad, imprescindible para que sea un ambiente tranquilo, pero con todas las facilidades de acceso.

Un servicio completo

Jano's Maschwitz

Planear una boda, como sabrán, requiere de estar en muchísimos detalles. ¡Pero todo puede ser menos complejo! Jano´s Maschwitz piensa en que los novios pasen una boda sin preocupaciones y ofrece todos los servicios al contratar el lugar. Desde el menú —con un catering exclusivo de comida internacional, típica o de autor— servicio de barra libre y bebidas, hasta la música, decoración, servicio de fotografía y personal para ocuparse de todo. Por supuesto, el evento se piensa junto con los novios, brindando un servicio totalmente personalizado.

Para todo tipo de bodas

Jano's Maschwitz

Ya sea que celebran su boda durante el día o la noche, así como en una estación cálida o más fría, Jano´s Maschwitz ofrece espacios totalmente preparados. Para quienes están buscando disfrutar del aire libre, la empresa les ofrece una decoración y ambientación totalmente preparada: iluminación adecuada, sillones y sombra apta para festejos de día, con la posibilidad de ubicar las mesas y sillas afuera. Si prefieren celebrar en un espacio cerrado, el salón está preparado para albergar hasta 350 personas.

Novios que solo tendrán que disfrutar

Jano's Maschwitz

El concepto principal de que Jano´s tiene como empresa es que las parejas puedan relajarse durante todo el proceso de organización y, especialmente, que puedan disfrutar el día de su boda sin estar pensando en ningún posible contratiempo. Por ello, Jano´s Maschwitz cuenta con un equipo totalmente preparado, que desde el minuto uno se pone a disposición de los novios. Se piensa en la seguridad de todos los asistentes, en ser puntuales con los tiempos de la comida, y en la coordinación total de todo el evento. Hace unos meses Bárbara Vélez celebró allí su casamiento y se mostró agradecida por que todo salió a la perfección. ¡Es el verdadero estilo de la empresa!

Tener una boda de ensueño es posible, ¡y sin tener que irse muy lejos! Dejar todo en manos de expertos es una gran alternativa para que el casamiento fluya como tiene que ser: con mucha felicidad, amor y sin preocupaciones, dejando que los profesionales hagan un gran trabajo.

Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para tu casamiento 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Disfruten de un casamiento urbano y moderno con vistas al río
    Lugares para la celebración del casamiento
    Disfruten de un casamiento urbano y moderno con vistas al río
    Si buscan elegancia y sofisticación, las bodas en centros urbanos cumplen con las expectativas integrales de muchas parejas. Cuando la ubicación es privilegiada, no queda más que pensar en los detalles del casamiento para agasajar a sus invitados.
  • ¿Sueñan con celebrar su casamiento en un amplio espacio verde?
    Lugares para la celebración del casamiento
    ¿Sueñan con celebrar su casamiento en un amplio espacio verde?
    Los grandes espacios y las celebraciones en la naturaleza serán la propuesta de la temporada que se viene. ¿Se imaginan festejar rodeados de un gran parque y una arquitectura glamorosa?
  • ¿Dónde celebrar un casamiento con pocos invitados?
    Lugares para la celebración del casamiento
    ¿Dónde celebrar un casamiento con pocos invitados?
    La pandemia ha provocado una serie de cambios en la forma de celebrar los casamientos. Una constante durante un tiempo más serán las bodas con pocos invitados. ¿En qué lugares se los puede celebrar? ¡Ideas para comenzar a organizarlo!
  • 6 juegos para casamientos sin baile: diversión asegurada para sus invitados
    Lugares para la celebración del casamiento
    6 juegos para casamientos sin baile: diversión asegurada para sus invitados
    Al menos por un tiempo más, la realidad de las bodas será que no podrán tener baile. ¡Pero no se desanimen! Se pueden crear otras opciones para divertirse, como por ejemplo juegos. Una selección de los más entretenidos para que sumen a su casamiento.
  • ¿Cómo celebrar un casamiento íntimo en épocas de coronavirus?
    Lugares para la celebración del casamiento
    ¿Cómo celebrar un casamiento íntimo en épocas de coronavirus?
    Las restricciones impuestas por la cuarentena impiden los festejos a gran escala. Pero eso no quiere decir que se deban privar de brindar por un acontecimiento tan importante como lo es un casamiento. Les contamos cómo organizar un festejo íntimo.