Ir al contenido principal
Casamientos

5 rincones especiales que no pueden faltar en su casamiento

La organización de los espacios logra un impacto significativo en la celebración de una boda. La comunicación con el proveedor y la logística son aspectos esenciales de la experiencia como anfitriones e invitados. ¿Qué rincones deben incluir?

¿Aún no reservaste lugar para la fiesta? 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas

Cuando se planifica un casamiento, surgen muchos factores para determinar si el lugar es adecuado para el estilo de boda. Por ejemplo, es esencial decidir si quieren tener una recepción de platos servidos o quizá disfruten más de un asado de campo. Sin embargo, hay espacios imprescindibles para celebrar un casamiento a la hora de orquestar el mejor plan. Aquí, 5 rincones que no deben faltar.

1. Zona cubierta para el aperitivo

La hora del cóctel es un gran momento para socializar. Incluso, para muchos invitados, el aperitivo suele ser el gran protagonista de la velada. Por eso, instalar una zona cubierta para el aperitivo les garantiza una porción del éxito. Si bien el menú principal debe complacer a todos los invitados, los bocaditos pueden ser un poco más exóticos o audaces.

2. Zona de relax y terraza al aire libre

El diseño de una recepción debe permitir que los invitados puedan moverse y encontrar las zonas en donde se sientan cómodos o más distendidos. La visibilidad de los distintos eventos es un factor elemental para ubicar el sector de relax. Una terraza al aire libre o un jardín son áreas que también determinan cuánto de satisfecha puede resultar una fiesta, más aún en tiempos en que se hace necesario contar con lugares abiertos.

3. Zona dulce y barra de tragos

Estas dos zonas son primordiales. No hay límites para diseñar una mesa dulce, y siempre es bienvenida. Se decoran de acuerdo con el estilo de boda, cuyos efectos de seguro llaman la atención de los comensales. Tal vez haya invitados que disfruten mucho de la mesa dulce y obvien la torta. Además, consideren una barra de bebidas puesta a punto con diferentes opciones para sus invitados.

4. Crear el entorno adecuado

Las zonas estratégicas, el escenario principal, la pista de baile, el show de luces, entre otros, tendrán un gran impacto en la recepción. Por tanto, ese diseño será esencial para no caer en falta de comodidad y, al mismo tiempo, crear el entorno adecuado a ustedes como pareja en el día de su casamiento. Jano’s Ituzaingo incluye todos estos rincones que hemos ido nombrando, de modo que van a poder tener la fiesta que siempre soñaron.

5. Planificar los espacios

Asegúrense de contar con espacios significativos para la boda, aunque no solo se trata de un amor a primera vista. Deben calcular cuántos invitados se pueden ubicar en las mesas o mezclarse en la pista de baile. La quinta de Ituzaingó cuenta con una capacidad para 200 personas que pueden acomodarse para una cena sentada con suficiente espacio entre las mesas. Si es posible, coordinen una visita al lugar en el horario cercano a cómo planean celebrar.

Ituzaingó es un barrio de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, al que se accede por la autopista Acceso Oeste y la avenida Rivadavia. Tiene el mote de “jardín del oeste” por sus lugares verdes y apacibles. Jano’s Ituzaingó les ofrece un servicio integral y un entorno verde con piscina. Es una propuesta ideal para novios que buscan algo especial y con toda la infraestructura moderna.

A poca distancia de la ciudad, las quintas en cuanto a arquitectura y servicios son un imán para celebrar bodas únicas e inolvidables. Esta locación también dispone de una habitación para que la novia pueda prepararse cómodamente.

¿Aún no reservaste lugar para la fiesta? 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas