Ir al contenido principal
Casamientos

Ideas

Organizar un casamiento es algo mágico, realmente especial. Queremos ayudarlos a disfrutar al máximo de este momento único e irrepetible con las mejores ideas y los consejos más útiles. Descubrí en nuestros artículos toda la inspiración que buscás para tu gran día.

Te recomendamos...
Fotogalería
101 peinados de novia que tenés que ver antes de casarte
Belleza para novias
¡Atención aquellas novias que todavía no se decidieron por el peinado de novia! Les armamos una galería con 100 formas de llevar tu cabello en su casamiento. Conozcan tendencias del momento y cómo adecuarlas a su estilo personal.
Fotogalería
Tortas de casamiento sencillas: 65 propuestas únicas
Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Fotogalería
50 vestidos de fiesta azules para ser la invitada perfecta

Últimos artículos publicados

Elegante sport: ¿qué significa este código de vestimenta?
Los invitados del casamiento
Cuando las invitaciones de bodas sugieren “vestir de elegante sport”, a veces resulta muy claro de qué se trata y otras la dupla casi opuesta de los términos puede generar confusión. Les contamos sobre este dress code frecuente para invitados.
30 poemas de amor para dedicar a tu pareja: ¡versos para inspirarse!
Antes del casamiento
Dicen que la poesía es capaz de poner en palabras los más hermosos sentimientos, y por eso, muchos las eligen para dedicar a sus parejas. Les compilamos 30 poemas de amor irresistibles.
8 ideas para un casamiento sencillo y económico
Planificación del casamiento
Celebrar una boda no tiene por qué significar un gran gasto. Si quieren algo sencillo y económico, hay muchas opciones sin escatimar en encanto. El primer paso es encontrar un lugar más accesible, pero también pueden buscar ideas útiles para ahorrar.
6 lugares muy románticos para casarse en Argentina
Planificación del casamiento
Nuestro país está repleto de lugares para visitar y que serían perfectos para celebrar una boda. Hoy te compartimos algunos de los más elegidos por los novios de esta comunidad. ¡Uno más lindo que el otro!
¿Cómo calcular la comida por persona para la fiesta? Todas las claves
Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Como argentinos, sabemos que la comida es fundamental en nuestra mesa. Por eso, calcular la cantidad que necesitaremos en la boda es uno de los factores más importantes. Hoy te contamos cómo hacerlo.
Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
La iluminación es un elemento central en la decoración de bodas. Tiene la virtud de crear un espacio armonioso y elegante. Si están interesados en conseguir una buena impresión entre sus invitados, revisamos las tendencias para casamientos.
50 preguntas que deberían hacer al salón antes de contratarlo
Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Para no pasar por alto detalles esenciales, una guía de preguntas adecuadas los va a ayudar a elegir el mejor lugar para tener una boda exitosa y no llevarse un sobresalto a último momento. Cuestionario para elegir el salón donde celebrar la boda.
¿Cuáles son las diferencias entre padrinos y testigos en un casamiento religioso?
Casamientos religiosos
En el Derecho canónico se establece que haya testigos para celebrar el sacramento. Sin embargo, es frecuente confundir padrinos y testigos y asignarles el mismo rol. Les contamos cuáles son las pautas para despejar dudas y hacer la mejor elección.
Las tasas de SADAIC: ¿qué son y por qué se deben pagar para el casamiento?
La música para el casamiento
SADAIC es una asociación civil y cultural que protege el patrimonio artístico musical y el efectivo derecho autoral de los creadores y sus herederos. Por esta razón, cobra una tasa por la reproducción de música en eventos sociales y corporativos.
50 frases de amor del rock nacional para dedicarle a tu pareja
Planificación del casamiento
Porque rock y amor también van de la mano, hoy les armamos un artículo con las mejores frases de amor del género rock nacional. Poesía y lírica con un toque cien por ciento argentino.
Bodas de papel: 7 ideas para celebrar el primer aniversario de casados
Consejos para la vida en pareja
Aunque pareciera ayer que dieron el sí más importante de sus vidas, ¡han cumplido un año de casados! Es una ocasión muy importante en la vida de una pareja, por lo que hoy les traemos algunas ideas para que festejen como se debe.
50 frases románticas para grabar en las alianzas de casamiento
Tradiciones y supersticiones del casamiento
Las alianzas de bodas simbolizan la unión y el compromiso que asumen los recién casados. Es un elemento que se usa a diario, por lo que es muy significativo para los esposos. ¿Qué frases se pueden grabar? Ideas y recomendaciones, en este artículo.
¿Cuáles son los nombres y los significados de los aniversarios de casados?
Consejos para la vida en pareja
Según la cantidad de años que tengan de casados, hay un nombre que identifica cada tipo de aniversario. Cada uno de ellos se relaciona con el nombre de un material, que hoy les contaremos. ¿Qué nombre de aniversario tienen ustedes?
Casamiento civil: guía completa de trámites para organizarlo paso a paso
Casamiento civil
Desde el momento en que deciden casarse se inicia un calendario de tareas importantes. Una de ellas es solicitar el turno en el Registro Civil. Conozcan esta guía completa de trámites para organizar un casamiento civil y cuidar las formalidades.
Glitter bar para casamientos: ¡la tendencia que no puede faltar en su fiesta!
Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Un glitter bar puede ser una excelente idea para incorporar en su casamiento, ¡tanto para maquillar a los novios como a los invitados! En gel, polvo o gemas... les contamos cómo incluirlo en la boda y brillar toda la fiesta.
50 canciones románticas de los 90: ¡los clásicos que no pueden faltar en su boda!
Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
Los 90 son una época que no se olvidará fácilmente. Especialmente, porque fue una década marcada por música increíble y que sigue teniendo vigencia hoy en día. ¡Estas canciones no pueden faltar en su boda!

Conseguí más ideas