Amanda Oviedo
Amanda Oviedo

¡Llega el gran día! todos los invitados asisten a la ceremonia con sus invitaciones de boda, expectantes por ver llegar a la futura esposa con su blanco vestido de novia, un ramo de rosas rojas y un delicado peinado recogido con trenzas. ¡Pero el viaje puede ser una gran oportunidad para tomar unas fotos únicas! Aquí les dejamos algunas ideas de imágenes para tomarse en su auto de novios.

Auto vintage

Bustamante Ventimiglia
Bustamante Ventimiglia

Anabel Campos
Anabel Campos

Los autos antiguos tienen su encanto. Si tienen la posibilidad de conseguir uno en buen estado (de la familia o alquilado), no pueden perderse la oportunidad de tomarse una foto besándose o abrazándose al costado de este o de frente. Así se verá en todo el esplendor de esta joyita automovilística.

Auto descapotable

Arcal Estudios
Arcal Estudios

Un modelo descapotable ofrece una oportunidad única para tomar fotos del frente y de las espaldas de los novios dentro del auto. Al no tener techo podrán hacer unas hermosas tomas de fotos besándose o saludando.

Si van a tomar una foto de la parte trasera del auto pueden agregarle el clásico cartel de “recién casados” o las latitas atadas a un cordel siguiendo la tradición de los autos de casamiento. ¡Quedará genial!

Dentro del auto

Infinito Producciones
Infinito Producciones

En el interior del auto se pueden tomar varias fotos. En un principio se puede retratar a la novia llegando a la ceremonia con su vestido de novia sencillo corte sirena, recién maquillada sosteniendo el ramo de flores y con el peinado recogido intacto.

Romi Alonso Fotografía
Romi Alonso Fotografía

Después de la ceremonia podemos retratar cuando se sube la pareja después de haber dado el “si, quiero”. Ya aquí será una toma de los novios en el interior del auto. Quizás pueden mostrar sus alianzas o posar brindando con unas copas de champagne.

Accesorios del auto

Sebastián Infante Fotografía
Sebastián Infante Fotografía

Julián Rulli Fotografía
Julián Rulli Fotografía

María Zambrini
María Zambrini

El fotógrafo puede aprovechar los espejos retrovisores para que parezca que les está robando una foto instantánea a los novios. La idea sería que se coloquen en un lugar donde se los pueda ver desde el espejo y que el fotógrafo los retrate en un momento tierno y de amor, un dulce beso o una caricia.

Bajando del auto

Fotopía
Fotopía

Paula Barcia
Paula Barcia

También pueden aprovechar para sacarse diferentes fotos cuando se bajan del auto, sobretodo si el novio va a ayudar a su prometida abriéndole la puerta. Aquí podremos ver también todo el esplendor de un vestido de novia con encaje. ¡Los zapatos y el ramo pueden llevarse también parte del protagonismo de esta foto!

¿En moto?

Pablo Beretta Fotógrafo
Pablo Beretta Fotógrafo

También hay varias imágenes que pueden hacer si prefieren hacer viaje en moto en vez de auto. Pueden tomarse unas fotos subidos a la moto; la futura esposa con los pies de costado con su vestido de novia corto abrazada al novio, mostrando que están listos para emprender este nuevo viaje juntos.

Como en toda sesión de fotos, les recomendamos que hablen con el profesional con el que van a trabajar para dejarle saber que esperan de su trabajo y ver qué ideas propone.

La fiesta recién estará empezando cuando lleguen al salón después de tomar las fotos en el auto de novios. A partir de ese momento, les quedará disfrutar del menú, bailar toda la noche, cortar la torta de casamiento, comer la mesa dulce, brindar y sacarse muchas fotos con sus amigos y familiares y repartir los souvenirs de casamiento. ¡A disfrutar que tienen toda la fiesta por delante!