Adamchuk Yonathan
Adamchuk Yonathan

Hace unos años atrás, los recuerdos del casamiento era el álbum de fotos que después de la boda se mostraba casa por casa a todos los invitados. Si bien el álbum sigue vigente, en esta época digital cualquiera puede tomar un retrato del casamiento y subirlo en sus redes. En este artículo les contamos algunos tips para tener unas hermosas fotos para su Instagram.

Al aire libre

Adamchuk Yonathan
Adamchuk Yonathan

¿Tienen pensado casarse en la playa? ¿O en una isla del delta? La naturaleza del sitio que elijan puede ser una gran participe en sus fotos de casamiento. Ya sea una hermosa playa, en las montañas, en el medio de un campo sembrado, frente a un acantilado o el parque de un salón adornado con arreglos florales. ¡Serán unas hermosas fotos para subir a sus redes!

La iluminación

Lucas Álvarez Fotografía
Lucas Álvarez Fotografía

Si su casamiento es de noche y tienen pensado realizar una ambientación especial con luces, no puede faltar la foto donde se vea el fondo oscuro de la noche con el contraste de la iluminación colocada detalle por detalle para que sea un decorado súper especial. No hace falta tener un cielo de luces, con poder decorar un árbol con una guirnalda de luces o colgarle algunas lámparas de papel. Crearán un ambiente súper romántico y especial para sacarse unas hermosas fotos y ¡seguro conseguirán el like de todos sus seguidores!

Los detalles

Nicolás Resille
Nicolás Resille

Ideal para subir a las redes sociales, esos detalles que enamoran y le dan un toque especial a la boda. Si se tiene una buena cámara se puede lograr tomar en primer plano el detalle que se quiera mostrar y resaltar haciendo que el fondo se vea esfumado para darle prioridad a lo que queremos mostrar. Puede ser un bonito centro de mesa con flores o velas, las alianzas, los souvenirs de casamiento o parte de la mesa dulce. ¡Todos los detalles hacen a una hermosa boda!

Historias

Pogo Eventos
Pogo Eventos

Las historias es un gran recurso que empezó en Instagram y que de a poco se fue implementando en otras aplicaciones como Facebook y WhatsApp. Particularmente, las historias son un gran recurso para mostrar momentos de la fiesta como puede ser el ingreso de los novios, un show o partes del baile, ya que permite hacer varias grabaciones. Además de que permiten agregar efectos o gifs que pueden hacer aún más cómica la situación.

El beso

Maru Cignoli Fotógrafa
Maru Cignoli Fotógrafa

Obviamente no puede faltar una hermosa foto de los recién casados dándose un beso con su look nupcial. Puede ser bajo un arco de flores, saliendo de la iglesia (si hacen una ceremonia religiosa), en el auto que usarán para ir hasta el salón o en cualquier lugar que sea representativo para ustedes ¡Será una foto súper romántica!

Foto grupal

Nicolás Resille
Nicolás Resille

Obviamente después de tanta fiesta, de tanto bailar y reír, ¡no puede faltar una foto grupal! Así tendrán un antes y después de cómo llegaron los invitados a sus casamiento y cómo se van a ir. Seguramente algunos estén más despeinados y otros con alguna copita de más. Una foto grupal será un gran recuerdo del hermoso momento que vivieron.

Tengan en cuenta crear un hashtag para su casamiento (pueden ser sus nombres) y de pedirle a sus amigos y familiares que lo usen. De esta forma, cuando quieran ver sus fotos bastará con poner el # en el buscador y traerá todas las fotos juntas sin importar quien las subió.