Clara Vittino Fotografía
Clara Vittino Fotografía

Seguramente estás ansiosa por poder usar tu vestido de novia, pero ¡todavía no es la oportunidad! En las fotos de preboda vas a poder lucir distintos looks y peinados de novia que te ayudarán a decidir cuál será tu estilo definitivo para el gran día. Además, estas imágenes les pueden servir para agregarlas en las tarjetas de casamiento o en sus redes sociales en los días previos al casamiento. Aquí les dejamos diferentes estilos para las fotos, ¿cuál les gusta más?

Look formal

Olga Martínez
Olga Martínez

Lucas Llanos
Lucas Llanos

¿Te imaginás con un vestido elegante para fiesta y tu futuro marido llevando una traje caminando por una callejuela bien pintoresca con calles de adoquines y casas de época? Un look elegante es ideal para las fotos preboda. Para armar el escenario de las imágenes pueden colgar una guirnalda de luces o una luz tenue para hacer unas fotos súper románticas con un vestido de lujo. ¡Aprovecha esta oportunidad para probar cómo te queda un peinado recogido!

Look informal

Facundo Marolda Fotografía
Facundo Marolda Fotografía

Ali Alonso
Ali Alonso

Quizás quieren una fotos con un look más relajado y descontracturado. En este caso, la novia puede optar por llevar un jean y una camisa lisa o a cuadros con un peinado semirecogido y el novio una bermuda y una camisa lisa o de jean.

Este look informal puede combinarse con un ambiente de picnic o urbano. También pueden hacer unas tomas de fotos con las iniciales de sus nombres hechas en madera o paseando por la ciudad en bici o moto. ¡Quedarán unas imágenes preciosas!

Invernal

Paula Barcia
Paula Barcia

Paula Barcia
Paula Barcia

¿Se imaginan unas fotos de preboda con unas imponentes montañas nevadas de fondo? ¿O tal vez con el glaciar Perito Moreno? Qué mejor escenario para lucir unas botas de caña alta y un lindo abrigo como puede ser un sweater o un buen sacón de lana. Además, es una oportunidad única para lucir unas hermosas orejeras con un peinado recogido con trenzas. Después de las fotos pueden aprovechar para ir a tomar un café caliente y seguir disfrutando del imponente paisaje.

Estilo Boho Chic

Iris Bianco Fotografía
Iris Bianco Fotografía

En este caso, la novia puede optar por llevar una blusa con unos aros largos o una corona de flores y un peinado con pelo suelto. Tu futuro marido puede vestir unos jeans rasgados junto a una camisa con patrones florales que sea delicada. Lo ideal para este look será tomar unas fotos en un escenario natural como puede ser un campo de trigo, un colchón de hojas de otoño en un parque o quizás a la vera de un lago.

Playera

Ivi Lopez Fotógrafa
Ivi Lopez Fotógrafa

Paula Barcia
Paula Barcia

¡Qué lindas que son las fotos en la playa! Si están cerca del mar o a la orilla del río, pueden hacer una sesión de fotos caminando por la arena. Lo ideal será llevar un look informal acorde a la playa, un pantalón corto para el novio con una camisa de lino y un vestido casual para la novia. La clave para los looks de playa es que deben ser en tonos claros: blanco, beige, marfil, entre otros. Pueden tomar una foto caminando por la arena donde se vean las huellas de sus pasos o pueden dibujar un corazón o la fecha de casamiento y ustedes besándose de fondo.

Mientras deciden cómo serán sus imágenes preboda, ¡no se olviden que deben definir cómo será su torta de casamiento! ¿Ya estuvieron probando diferentes gustos y rellenos? ¿Y la decoración? Recuerden que pueden ver nuestro catálogo de pasteleros si quieren una torta de casamiento original. ¡Esperamos que toda esta información sea de utilidad!