Entre los peinados de novia, vas a encontrar como tendencia los semirecogidos que, por su facilidad a la hora de hacerlos y su buena combinación con la mayoría de vestidos de novia, están cada vez más en auge entre las que van a pasar por el altar a dar el "sí, quiero". Es por esa razón que, desde acá, te queremos dar una mano para que te inspires a la hora de elegir el peinado que más te favorezca según tu fisionomía y que, sobre todo, no le quite protagonismo a tu traje nupcial, sino que lo acompañe armoniosamente como lo harán tus zapatos de novia o los complementos que escojas para el gran día.

Menos es más

Si te van los peinados fáciles porque considerás que son los más favorecedores para vos, tus mejores aliados para el gran día serán los de estilo semirecogidos porque, además de ser versátiles, son peinados sencillos que aportan belleza y naturalidad a tu look nupcial. Independientemente del estilo de tu gran día: romántico, vintage, rústico, etc., eligiendo uno de ellos o varios, si te vas a poner dos o más vestidos durante la noche, vas a conseguir el efecto que estás buscando para tu casamiento.

Peinado acorde al outfit

Por lo general, el vestido es quien te da una pequeña pista de cuál es el peinado ideal para acompañarlo, se tiende a pensar que si llevás un vestido con escote en la espalda, un peinado recogido bajo es lo que necesitás para lucir esa parte o si optás por un vestido de novia corto, llevar la melena al viento o un peinado alto es lo mejor que podés hacer, pero en este caso, elijas el traje nupcial que elijas, los semirecogidos serán todo un acierto, ya que combinan a la perfección con cualquiera de ellos; además de ser formar parte de las últimas tendencias en peinados de novia 2019 por su alta popularidad entre novias de todas las edades, por su versatilidad y porque es el peinado ideal para distintos estilos y tipos de pelo.

Si tenés el pelo largo podés darle más juego a este tipo de peinado, pidiéndole a tu peluquero que te haga ondas surferas, trenzas, un leve volumen en la parte superior o directamente llevar el pelo liso con dos mechones unidos detrás de la cabeza acompañados con algún complemento como tocado de flores o broche con pedrería. De lo contrario, ¡no sufras!, porque son peinados para pelo corto perfectos.

Sí con velo

Además, si tu complemento nupcial favorito es el velo, los semirecogidos te facilitarán el poder llevarlo. Si no te convencimos para optar por llevar el pelo de esta manera y preferís llevar de otro estilo como peinados con pelo suelto u otros más informales, pero igual de lindos, también podés inclinarte por ellos, lo importante es que vos te sientas la novia más linda con cualquiera que lleves. Para complementar tu look no podés olvidarte de los diferentes tocados como diademas de flores, broches, peinetas, tocados vintages, rústicos y de todos los estilos.

Y si estás buscando más ideas para tu casamiento, no podés dejar de mirar las diferentes opciones de souvenirs de casamiento que podés hacer con tus propias manos, es decir, DIY, o souvenirs con alguna utilidad. Tampoco podés dejar pasar las invitaciones de bodas más originales para sorprender a familiares y amigos. ¿Cuál de todos los peinados de las fotos es tu favorito? ¿Tenés otra propuesta? ¡No te olvides de contárnoslo!