Pablo Andrés

Una vez que pase la boda, con tu pareja destinarán un momento especial a poder ver todas las fotografías de lo que fue ese momento tan especial. Habrá fotos súper tradicionales, como la foto saliendo de la iglesia o bailando el vals, pero pueden también tener otras que no lo sean tanto. Tener fotos no tradicionales, como por ejemplo jugando con la torta de casamiento o bailando a lo loco con tu vestido de novia, ayudará a crear recuerdos divertidos. Aquí van algunas ideas para que pongan en práctica ese día, y que les pueden servir como los mejores souvenirs de casamiento divertidos de lo que fue su gran día.

Poses graciosas con los padrinos, las damas de honor ¡y el que se quiera sumar!

Bleu Estudio

La imaginación vuela a la hora de imaginarse fotografías con sus amigos. Una idea divertida es que todos los amigos hagan caras de alivio o sorpresa mientras ustedes se besan, y hasta pueden incluir cartelitos con alguna frase. Para la novia y sus amigas, pueden hacer una foto en donde todas simulen que le quitan el ramo de las manos, peleando por ser las próximas en casarse. ¡Ideas sobran!

Para parejas divertidas

Filmyco

Sumar recuerdos divertidos de la boda sin duda tendrá un plus para seguirse riendo por muchos años más. Una idea para una foto puede ser que la novia simule haber “cazado” al novio o viceversa. En el mismo orden, pueden representar que la novia se escapa con su vestido de novia corto, al estilo de Julia Roberts en “Novia a la Fuga”.

Generaciones familiares

Ramón Herrera

Fotopía

Si tienen la suerte de que sus abuelos o bisabuelos los acompañen el día de la boda, ese momento debe quedar retratado. Una linda idea es mostrar las diversas generaciones juntos. Opten por postales más improvisadas, donde se muestre a los padres y abuelos con los recién casados riendo o abrazando mientras entregan los souvenirs de casamiento en porcelana fría, o ayudándolos a cortar la torta de casamiento sencilla.

Momentos aéreos

Juan Pablo Mansilla

Hernan Simone Videógrafo

Los drones están cada vez más a disposición de todos. Es un servicio que se puede alquilar y que puede brindarles fotografías espectaculares. Pueden disponer a todos los invitados formando un corazón mientras los fotografían desde el cielo, o colocarse ustedes dándose un beso, mientras todos los observan.

Fotos en locaciones poco comunes

Táboas Bianciotto Fotografías

Obviamente tendrán sus fotografías en el salón o en la iglesia. Pero también las pueden tener en otros lugares no tan comunes, como puede ser una plaza o una cancha de fútbol. Con los recaudos necesarios para no romper el vestido de novia sencillo o manchar el traje de gala, pueden colgarse, hamacarse y si se animan, hasta colgarse del pasamanos.

Zapatos personalizados

María Zambrini

Muchas novias utilizan zapatos con mensajes sobre la suela de los mismos. Estos suelen tener mensajes divertidos o románticos. Una foto en perspectiva de ustedes besándose mientras se ven los zapatos con la frase que contengan es una postal perfecta, que, sin duda, va para la mesita de luz de la habitación.

Fotos con mucha luz

Casamiento de Benjamín & Keila

Regalen a sus invitados estrellitas o bengalas pequeñas, para que, cuando den la orden, las enciendan y las muevan alrededor de ustedes (¡con mucho cuidado!), creando estelas de fuego. El efecto será impresionante, y tendrán una de las fotografías más lindas y memorables del día de su boda.

En los casamientos prima, por sobre todas las cosas, el amor. Existen parejas más relajadas y otras más tradicionales, pero todas unidas por un deseo profundo de compartir la vida juntos. Los recuerdos de la boda quedarán plasmados en sus fotografías, pero sobre todo, en sus recuerdos: el momento en que cortaron la torta de casamiento original, o cuando él te vio por primera vez con tu vestido de novia con encaje… todos quedarán guardados en lo más profundo del corazón.