Ir al contenido principal
Casamientos
Lugares para la recepción
Publirreportaje

¿Quieren celebrar su casamiento en un parque? ¡Les contamos todo!

Cerca de la Ciudad, las quintas y los parques son entornos ideales para bodas al aire libre y ceremonias civiles en domicilio. Según la estación, irán cambiando los colores y las texturas, pero la esencia se mantiene gracias a la naturaleza.

Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para tu casamiento 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas

Jano's Acceso Oeste

En esta época en que las bodas al aire libre cobran un gran protagonismo, las quintas de Buenos Aires ofrecen el espacio ideal para reunirse con amigos y familiares para celebrar un casamiento. Sin dudas, un parque brinda el entorno cómodo ligado a la naturaleza para recibir a sus invitados. Todo fluye mejor cuando la logística se canaliza a través de los organizadores con el acompañamiento que las parejas necesitan para dar este paso tan importante.

1. Ceremonias al aire libre

Las bodas románticas celebradas en una quinta son una tendencia exquisita durante los meses de primavera y verano. Para los amantes de la naturaleza, ¿qué puede ser mejor que decir «sí, quiero» en una ceremonia al aire libre, con el sol cálido iluminando todo el parque, frente a un altar decorado con flores? De hecho, el brindis, rodeados de un escenario verde, puede ser el corolario de la fiesta.

Jano's Acceso Oeste

2. Decoración natural

Una de las razones que cuenta a la hora de elegir un parque para casarse es la decoración inherente al entorno. Los arbustos, los árboles y el azul del cielo juegan con la paleta de colores y no hay mucha más necesidad de buscar decoraciones alternativas o más costosas. Si se trata de una boda nocturna, entonces la iluminación es el elemento fundamental para decorar exteriores y crear suaves resplandores con las guirnaldas de luces.

3. Todo tipo de bodas

El parque de Jano’s Acceso Oeste se adapta a cualquier estilo de boda, desde las más elegantes hasta las bodas boho o rústicas. Ya sea que deseen un almuerzo casual sentados en sillones de jardín o una cena más formal a la luz de las estrellas, los paquetes se pueden armar a medida de cada pareja. Un casamiento al aire libre también les da libertad en el dress code. Informal, cóctel, etiqueta; ningún atuendo parece fuera de lugar en medio de un parque.

Si prefieren una celebración interior, Jano's Acceso Oeste también cuenta con un moderno salón con capacidad para 250 personas, el cual destaca por su comodidad y por estar completamente equipado.

Jano's Acceso Oeste

4. Sesiones de fotos

Otra satisfacción que brinda un sitio al aire libre es el abanico de oportunidades para tomar fotografías en casamientos de jardín. La iluminación natural es una gran aliada de los fotógrafos. Las bodas de mañana y las de atardecer se verán beneficiadas con un brillo suave y cálido que colmará las fotos del álbum y atesorarán en los futuros años.

5. Tranquilidad y logística

Además de brindar un telón encantador, los parques y jardines resguardan las bodas de los ruidos externos. Las entradas suelen ser largas e inspiran como en una boda de cuentos, con todos los detalles que cuidan a los novios en la organización de una fiesta increíble. Jano’s Acceso Oeste les ofrece toda la logística y el servicio de catering, de modo que ustedes deben pensar solamente en las sorpresas y los souvenirs para agasajar a sus invitados.

Jano's Acceso Oeste

6. Una terraza techada en caso de lluvias

Si bien la lluvia es un buen augurio para la buena suerte, es muy recomendable contar con un plan b para celebrar al aire libre en caso de aguaceros inesperados. La terraza techada con servicio integral de Jano’s Acceso Oeste es otra buena razón para elegir este emprendimiento en la zona oeste de Buenos Aires.

Las quintas son sitios para bodas concurridas, pero también se pueden organizar fiestas más pequeñas en una terraza cubierta, como la que ofrece este espacio con excelente ubicación y servicios 100% integrales para facilitarles el mejor día. ¡Ustedes solo tendrán que preocuparse de disfrutar!

Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para tu casamiento 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas