Hernan Di Geronimo Fotógrafo

Hoy te traemos algunos tips para que seleccionar el gran día y el lugar, sea más fácil. Tomá nota de los siguientes consejitos:

  • Si hay un lugar que es especial para los dos por algún motivo sentimental o familiar, éste será el sitio ideal para el casamiento. Ya sea por la ilusión de celebrarlo donde lo hicieron alguno de sus padres, o en algún lugar geográfico significativo para la pareja. Déjense llevar por el instinto y las ganas, seguro será un lugar perfecto para el gran día.
  • Si tienen una Iglesia preferida para la ceremonia y un lugar especial para el banquete, intenten dentro de las posibilidades que no estén muy lejos, así no será un inconveniente para los invitados.
  • Hoy en día todo es posible, también podes pensar en alternativas como el lugar donde se conocieron, donde se dieron el primer beso o donde tuvieron la primera cita. Pueden ser lugares inolvidables y donde seguro pasaron hermosos momentos.
  • La época del año en la que decidan casarse es un determinante por el clima, con el calor las celebraciones al aire libre son una buena opción, y si hace frío, debes celebrarlo en algún lugar cubierto, siempre es mejor que todos estén a gusto.

Hernan Di Geronimo Fotógrafo

  • Lo importante es que el lugar les guste a los dos y refleje la personalidad de la pareja en la medida de lo posible. Si son una pareja clásica pueden elegir un restaurante. Si son amantes de la naturaleza, un casamiento en una estancia o en el campo es la mejor opción. La playa es ideal para los amantes del sol, las olas y la arena y un salón lujoso y tradicional para quienes desean una ceremonia sofisticada y elegante.

Elijan un lugar en el que les dé confianza, en el que el trato sea el amable y al entrar se sientan cómodos y a gusto. Donde puedan mirar a su alrededor y se imaginen allí recorriendo cada rincón como recién casados. Y donde al volver, puedan recordar el día tan especial que ahí vivieron juntos.