Ir al contenido principal
Casamientos
Lugares para la recepción
Publirreportaje

¿Quieren celebrar su casamiento de noche en un salón elegante?

El acceso cómodo a Vicente López lo convierte en un destino ideal para celebrar una boda elegante. Los sitios renovados con rasgos inconfundibles de belleza y sofisticación son perfectos como locaciones nupciales para novios exigentes.

Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para tu casamiento 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas

La papelería clásica, los vestidos largos, la ceremonia tradicional y la comida gourmet son algunos de los elementos que definen el tono elegante de un día inolvidable como es el casamiento. Son detalles probados millones de veces, que marcan la diferencia. ¿Están buscando el lugar donde celebrar su boda? Todas las claves que deben saber si quieren un evento elegante y sofisticado.

Un entorno ideal cerca del río

Vicente López es uno de los barrios que pertenecen al partido homónimo y centenario de la provincia de Buenos Aires, ubicado hacia la zona norte. Las dos arterias principales que comunican con la capital son Av. del Libertador y Av. Maipú. El parque costero frente al Río de la Plata se constituye como un recurso turístico y paisajístico, en tanto las zonas residenciales cerca del río evocan un halo de su origen de chacras que se mezcla con el aire cultural y diverso de hoy en día.

Los primeros ferrocarriles promovieron el crecimiento de Vicente López con el municipio de Olivos a la cabeza. Las calles arboladas de Vicente López y el espacio verde a la vera del río son los valores agregados que magnifican este destino residencial para elegirlo entre otros y organizar paseos urbanos, sesiones de fotos o un casamiento elegante y suntuoso, a pocos minutos de la ciudad.

Bodas elegantes

Jano’s Vicente López es un espacio ideal para organizar una boda elegante, donde cada detalle estará definido en función a los gustos de los novios. Las bodas elegantes tienen los condimentos de un casamiento clásico, pero con el agregado de una sofisticación cautivadora, propuesta que llega desde las invitaciones de bodas, el dress code más riguroso para un casamiento formal o de etiqueta, incluso, una experiencia más tradicional en cuanto al menú y la organización de las mesas que suma a la dimensión elegante de la recepción.

La ceremonia

Una boda elegante comienza con la ceremonia en un sitio bajo techo, en iglesias espectaculares o sitios de ceremonias, con toda la belleza del lugar como protagonista. A menudo, la ceremonia adopta un enfoque tradicional, con abundancia de flores, damas de honor y la procesión de la novia y el padrino. Jano's Vicente López cuenta con un salón para ceremonias, ideal si están pensando en celebrar el civil y la fiesta en un mismo sitio, sin que los invitados deban trasladarse.

Desde un principio, si quieren casarse de noche y organizar un casamiento elegante y sofisticado, lo más prudente es buscar locaciones que brinden toda la comodidad y la sensación de un evento cinco estrellas. Jano’s Vicente López pone énfasis en la recepción elegante, un sitio que se encuentra totalmente renovado en función de los novios actuales y más exigentes.

Casarse de noche

El lugar, la paleta de colores definidos, la decoración discreta pero impecable, la iluminación y la pista de baile de impacto, las invitaciones tradicionales, el catering más sofisticado y el pastel de bodas se unirán en un hilo conductor de estilo elegante, donde no faltarán las flores, los encajes, los logotipos de bodas con sus iniciales y los looks de invitados para bodas nocturnas. Por todo esto, un casamiento de noche les permitirá disfrutar de un evento con una magia especial, lo cual les garantiza que su fiesta sea inolvidable.

Un casamiento elegante comprende ciertas claves que hemos ido nombrando, pero cada pareja irá sumando su cuota personal para darle un carácter más romántico, bohemio o rústico chic, sin abandonar la elegancia clásica. ¿Preparados para disfrutar de la noche más especial de sus vidas?

Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para tu casamiento 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas