Ir al contenido principal
Casamientos
Lugares para la recepción
Publirreportaje

Celebren su casamiento en un salón exclusivo a orillas del río

Un entorno de río transmite un carácter especial a cualquier evento. Una boda a orillas del río parece sacada de la fantasía, pero hoy en día también es posible en Buenos Aires. Olivos es el destino perfecto para celebrar ese casamiento.

¿Aún no reservaste lugar para la fiesta? 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas

La experiencia de celebrar una boda a orillas del río multiplica la propuesta de un salón elegante y moderno. Se ponen en valor la infraestructura y los servicios de las zonas aledañas al Río de la Plata, ideales para emprendimientos de alta gama en entornos más amigables. El objetivo es buscar uno de esos sitios majestuosos y verdes que favorecen el contexto actual y los casamientos con naturaleza y aire libre.

Zona residencial

Olivos es un barrio residencial del partido de Vicente López. La llegada del tren a la estación Olivos a fines del siglo XIX derivó en nombre para el barrio, conocido en sus orígenes por las plantaciones de olivares. Hoy en día en el Puerto de Olivos y el paseo costero se concentran las inversiones de infraestructura y servicios, con emprendimientos modernos e innovadores, resguardando las casas de valor histórico que están lejos de las arterias principales.

Bodas a orillas del río

Olivos es uno de los barrios mejor posicionados en cuanto a calidad de vida de las ciudades argentinas. Ubicado en la zona norte, cuenta con la apuesta frente al río, que gana mucha energía en el espíritu residencial del barrio. Todos los proyectos que satisfacen los entornos amigables juegan en el interés que crea esta zona, sobre todo para emprendimientos de alta gama. Así, recostado sobre el río, las obras de infraestructura elevaron la posición de Olivos como centro neurálgico en el corredor norte.

No solo las torres lujosas gozan de maravillosas vistas al Río de la Plata y la ciudad. Jano’s Olivos se ubica en un sitio privilegiado a orillas del río, apropiándose de las bondades del entorno natural para ofrecer un servicio exclusivo a los novios que eligen el lugar para casarse y celebrar su boda. Se reúnen todos los atributos que buscan las parejas: vistas al mar dulce, mucho verde, horizonte de agua y cielo, ideal para organizar un casamiento al aire libre cerca de la ciudad.

Ceremonia al aire libre

Si ustedes prefieren celebrar la ceremonia y la fiesta en el mismo lugar, Jano’s Olivos es el sitio perfecto, dado el espacio verde que cuenta con las comodidades para ubicar un altar decorado y las sillas distribuidas tradicionalmente o de la forma circular más cálida. Todo el entorno juega a favor de una ceremonia civil o una ceremonia simbólica al aire libre, con mayor conexión con el verde y la naturaleza.

En sintonía con un salón moderno

Con capacidad para 250 personas, Jano’s Olivos es una apuesta moderna para festejar bodas con mucha tecnología puesta en acción, un salón en el que se puede organizar una fiesta bajo techo o una fiesta a cielo abierto. Lo cierto es que el entorno se complementa con un salón de pleno rendimiento, acorde a las necesidades actuales de los novios.

Jano's Olivos

Una propuesta completa

La facilidad también está proyectada en los servicios completos. No es necesario buscar otros proveedores. Solo trae una desventaja a la hora de querer personalizar algunos detalles de la ambientación. Por tanto, es una propuesta para novios que no quieren preocuparse más de lo necesario y resolver salón, decoración, música y catering en un solo paso.

Sin dudas, será un recuerdo inolvidable, más aún si organizan la ceremonia en el parque. Pueden resolver todo en el mismo lugar y optimizar los tiempos que dediquen a los preparativos de boda.

¿Aún no reservaste lugar para la fiesta? 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas