Si sos fan de Game of Thrones seguramente te habrá fascinado más de un look de sus heroínas y villanas. Las series de fantasía no solo nos deslumbran con los destellos dorados para los vestidos de novia, pedrería y tejidos majestuosos. Si seguís la serie de HBO, ¿qué te parece incorporar algún guiño a la serie en la elección de tu peinado de novia? No es necesario organizar un casamiento temático, ya que hay muchos peinados semirecogidos que se pudieron de moda y con los que conseguirás un look de lo más romántico. Estas son los peinados de los seis personajes femeninos más carismáticos de la serie. ¿Cuál te gustaría lucir en tu gran día?

1. Daenerys Targaryen

HBO

HBO

Las trenzas con las que se peina Daenerys Targaryen cautivaron a las novias que tienen una personalidad fuerte e imponente, como esta reina que lidera el peligroso ejército de los Inmaculados. Un peinado que demuestra que en la sencillez también puede haber fuerza y valentía.

La versión con el cabello medio suelto es ideal para novias que elijan un estilo bohemio y relajado y que se casen de día y al aire libre. Sera el complemento perfecto de un vestido de novia sencillo y con poco volumen.

La opción de llevarlo todo recogido es la opción perfecta para los casamientos en verano, y como complemento de un vestido con espalda descubierta, para que la trenza pueda lucirse en todo su esplendor.

Sea cual sea la versión que te guste, los accesorios sencillos serán la mejor opción para acompañar el peinado, que tendrá un gran protagonismo en tu look.

2. Arya Stark

HBO

Si te caracterizás por ser una novia independiente y perseverante, definitivamente tu inspiración debe ser el look de Arya Stark, ya que es uno de los personajes de Game of Thrones que ha demostrado valerse por sí mismo para enfrentar al mundo entero.

Este peinado recogido combinará a la perfección con un ramo sencillo. Es ideal para chicas con el cuello estilizado, ya que lo dejará totalmente al descubierto. Además, es un peinado que produce un efecto de alargamiento, por lo que favorece a las novias bajitas.

Este personaje es leal  y de espíritu aventurero, por lo que es un peinado ideal para acompañar un vestido de novia con encaje y un maquillaje sencillo. Puede llevarse perfectamente en un casamiento de día o de noche, ya que serán los accesorios los que marcarán la diferencia

3. Cersei Lannister

HBO

HBO

La fuerte personalidad de Cersei Lannister contrasta con su bello peinado con trenzas fáciles, que le da un aspecto muy tierno. A pesar de su aspecto, no podemos negar que esta villana demostró amor solo por algunos de los suyos.

Es un peinado ideal para novias que busquen proyectar una imagen intrigante y enigmática. Es perfecto para un vestido de novia corte sirena, con escote barco. Para complementarlo, nada mejor que unos accesorios elegantes pero sencillos, y algún complemento que le de un toque misterioso a tu look, como una capa o velo.

4. Margaery Tyrell

HBO

Si admirás la personalidad coqueta y sensual de Margaery Tyrel, inspirate en su peinado semirecogido para tu gran día. Reafirmá tu seguridad con un vestido de novia corte imperio con escote corazón o de hombros caídos, que dejen tus brazos al descubierto. Esto te permitirá lucir accesorios más extravagantes, e incluso con un toque de color.

5. Sansa Stark

HBO

Sansa es una soñadora y en su mente hay miles de historias de amor. Si te sentís identificada con ella, seguro querrás usar un vestido de novia corte princesa con mucho volumen y bien romántico, ¿no?

Un peinado moderno con trenzas angostas y delicadas le darán a tu estilo mucho romanticismo. Las flores no podrán faltar en tu look ni en la decoración del casamiento. Esto acentuará el toque mágico que estás buscando, además de conseguir una armonía en el conjunto.

6. Melisandre

HBO

Si su estilo de casamiento es elegante y con tono misterioso, la mejor elección será el peinado de esta sacerdotisa pelirroja. Si todavía no sabés qué vestido iría bien con este look, te recomendamos un vestido de novia con mangas, especialmente tipo murciélago o poeta.

Este estilo es el ideal para jugártela con un maquillaje más recargado, especialmente en los labios, así como para acompañarlo con unos accesorios bien llamativos.

¿Cuál de estos estilos te gustó más? ¿Te dejarás llevar por la personalidad de estos personajes de Game of Thrones para elegir tu peinado? Cualquiera de ellos complementará perfectamente un vestido de fiesta o, por qué no, tu vestido de novia para civil. ¡Un look para brillar!