54 Fotografía
54 Fotografía

Un casamiento en verano les ofrecerá grandes ventajas, tanto si tienen en mente una boda de día como una boda de noche. Tu vestido de novia puede ser ligero, pueden pensar en un menú liviano y fresco —que incluya por ejemplo una torta de casamiento con frutas de estación—, la decoración puede incluir flores de colores y las tarjetas de casamiento pueden contar con diseños en tonos claros. ¿Quieren conocer todos los beneficios de dar el “sí” en esta estación? ¡Se los contamos a continuación!

El clima

Bleu Estudio
Bleu Estudio

Táboas Bianciotto Fotografías
Táboas Bianciotto Fotografías

¿Hay algo más divertido que una fiesta que empiece de día y se alargue hasta altas horas de la noche? En esta estación, los días son más largos y el clima es relativamente estable, por lo que es probable que les toque un día de sol y una noche despejada. Las opciones de lugares para la celebración serán mayores y los novios podrán elegir looks muy cómodos. Lo mismo con sus invitados: sus amigas podrán lucir vestidos de fiesta cortos y sus amigos un traje informal.

Mayor variedad de locaciones

Quinta Pepe Reina
Quinta Pepe Reina

Salones, quintas, casas de campo, hoteles o incluso la playa… Un casamiento en verano les permitirá elegir entre una gran variedad de ubicaciones para celebrar. Si se quieren casar de día, pueden aprovechar para realizar la ceremonia en el lugar de la fiesta. Pueden colocar un altar con flores en medio de la naturaleza y dar el “sí” en un entorno mágico. ¡Es una opción muy romántica!

Celebraciones más relajadas

Raster
Raster

Febrero Eventos
Febrero Eventos

Un casamiento en verano los ayudará a que la etiqueta sea más relajada. Sus amigas pueden optar por vestidos de fiesta sencillos en tejidos como seda, organza o crochet, y sus amigos por un look elegante sport. ¡Es la ocasión ideal para dejar de lado los formalismos! Si se van a casar en una quinta, pueden aprovechar la pileta para terminar la fiesta con una divertida pool party.

Los looks de novios

Bleu Estudio
Bleu Estudio

Un look de verano incluye un vestido de novia sencillo —o, por qué no, un vestido de novia corto— y un traje de novio en algún tejido como lino, ligero y cómodo. Es la ocasión ideal para lucir un maquillaje bien natural y complementar con un peinado recogido con trenzas que puede ir acompañado de una corona de flores o un tocado pequeño.

Raster
Raster

Si el casamiento es de noche y en un salón, se puede apuntar a un look algo más formal, que puede incluir un vestido de novia con encaje y un peinado recogido elegante. Lo fundamental es que los tejidos sean ligeros y frescos para afrontar las posibles altas temperaturas.

La decoración será muy especial

Nico  & Cami
Casamiento de Nico & Cami

Seguramente, la locación elegida les brindará mayores posibilidades al momento de definir la decoración. ¡Conviertan a la naturaleza en su mejor aliada! Adornen los árboles, coloquen guirnaldas de luces, decoren la pileta con velas flotantes y armen un altar con flores y follaje.

Nico  & Cami
Casamiento de Nico & Cami

Un estilo rústico o vintage sin dudas será un acierto. Si el lugar es amplio, pueden incluir cartelería que señalice los principales espacios, como el lugar de la ceremonia, la pista de baile o el rincón donde coloquen la mesa dulce y la torta de casamiento sencilla.

¿Convencidos? Sin dudas, un casamiento en verano presenta muchas ventajas. Sus amigos y familiares se pondrán muy contentos de recibir sus invitaciones de boda y prepararse para la ocasión con sus vestidos de fiesta de colores. ¡Lo mejor de todo será compartir juntos un día que será inolvidable!