Memoria Emotiva
Memoria Emotiva

¿Quieren incluir un espacio para las fotos pero no saben cómo? Les damos consejos para lograr que un rincón exterior sea el lugar más divertido y especial para las fotos del casamiento con los invitados. Al final de la fiesta podrás regalarles a cada uno de ellos una de las fotos como parte de los souvenirs de casamiento. ¡Seguro que lucirás preciosa con tu vestido de novia de temporada y tu peinado de novia 2019!

1. Sillón y muebles en el jardín

La Posada del Rey
La Posada del Rey

Tres Líneas
Tres Líneas

María Ramos
María Ramos

Pueden recrear el salón de su casa en el propio jardín con un sillón vintage con almohadones y a juego unos muebles con accesorios: fotografías, flores, jarrones y jarras… Los tonos claros y pasteles son los más acertados para un escenario con encanto, de igual manera que para el vestido de novia para civil de día.

2. Una pared decorada

Lûminis Ambientación
Lûminis Ambientación

Un simple tablón puede convertirse en un excelente fondo de pared en medio de una terraza o un jardín. Esta se puede decorar con telas, luces, flores y plantas, cortinas de tul o papel de pared. Dependiendo del estilo de escenario que quieran, deberán combinar muy bien los colores y los elementos para lograr el efecto deseado. Por ejemplo, papel de pared con motivos florales en colores claros llevan mejor un estilo chic, en cambio, unas tablas de madera vintage con luces combinan mejor para un estilo retro mientras que un fondo oscuro con telas colgantes para un casamiento más señorial. ¿Cuál es el tuyo?

3. Marcos antiguos

Serendipity
Serendipity

Uno+Uno Ambientaciones
Uno+Uno Ambientaciones

A muchos novios les encanta ese toque de formalidad en la decoración, por eso los marcos de pared estilo barroco siguen estando a la orden del día en los casamientos millennials. Conviértanse en los protagonistas de un cuadro sujetando un marco alargado y grande, pero que no pese demasiado para moverlo por donde quieran. Otra idea es colgar de un árbol unos cuantos marcos antiguos y decorarlos con luces y flores para unas fotos súper especiales. Estas fotos son una opción muy rentable para tener unos souvenirs de casamiento economicos. ¡Les encantarán las fotos!

4. Fondo luminoso

Lûminis Ambientación
Lûminis Ambientación

Sebastian Shikari
Sebastian Shikari

Plan B Ambientaciones
Plan B Ambientaciones

Una gran idea para casamientos de noche es jugar con cortinas o guirnaldas de lucecitas. Estas van a generar un ambiente totalmente cálido y acogedor. También pueden enroscar lucecitas alrededor de algún árbol, para generar un gran efecto rústico. Una tendencia: las cortinas de bombillas, ¡nadie se podrá resistir a posar para las fotos en un rincón así! 

5. Cortina de banderines, flores o telas

Golf Eventos
Golf Eventos

Detalles de Amor
Detalles de Amor

Den rienda suelta a su imaginación porque pueden crear todo tipo de cortinas que cuelgan de las ramas de los árboles. Consigan un fondo espontáneo y natural con unos banderines de colores para una celebración de día acompañada de accesorios como bicicletas, regaderas, ruedas y macetas… Un fondo romántico lo hacen posible con solo unas flores atadas de unas cuerdas en hilera, una opción fantástica para las fotos con tu vestido de novia corto

Contanos cuáles son las ideas que más les gustaron y no olviden que estas fotos pueden ser parte de los souvenirs originales que tienen en mente. Presenten las escenografías encima de una tarima o un escenario para delimitar aún más el espacio del photobooth. ¿Pensaste en un cambio de vestuario para las fotos? ¡Animáte con un segundo vestido de fiesta para lucir con mucho cotillón en las fotos más divertidas con tus invitados!