Casamientos

Rosa Clará lanza una nueva colección de abrigos, capas y chaquetas

La nueva colección de Rosa Clará complementa vestidos de novia para climas más fríos y puede darle una vuelta de tuerca al vestido más sencillo y etéreo. Descubrí los abrigos, las capas y las chaquetas, de tonos minimalistas y elegantes.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Rosa Clará

Los vestidos de novia de Rosa Clará son diseños realmente sofisticados y actuales. Es una de las diseñadoras icónicas del mundo de las nupcias. Su colección de vestidos de novia 2020 combinó técnicas artesanales y nuevas miradas sobre la mujer moderna. Por primera vez en 25 años Rosa Clará presenta complementos para la novia. Si estás planificando tus invitaciones de bodas, revisá las propuestas de abrigo de última tendencia nupcial.

1. Colección especial de abrigos y capas

El minimalismo y la fantasía que jugaron con los detalles de encaje y micropedrería en sus vestidos de la última colección hoy se ponen de relieve en su colección de capas, abrigos y chaquetas de novias de invierno. Se trata de una edición especial, piezas limitadas que generan muchas expectativas para las futuras novias que buscan tener una prenda a tono con sus vestidos de novia con encaje, sobre todo aquellas que debieron modificar sus fechas de casamiento por la crisis sanitaria.

2. Capas largas de tejidos fluidos

Rosa Clará

Son piezas ideales para utilizar con vestidos de novia sencillos en línea A, de mangas cortas o sin mangas. Las capas de crepé son largas como los vestidos, incluso tienen un arrastre dramático como colas de novia. Los tejidos de crepé y georgette son muy utilizados en las colecciones de Rosa Clará, uno de sus sellos más distintivos, con un acabado ligeramente rizado y elástico que dan mucho juego para lucir las siluetas femeninas.

3. Abrigos con manga francesa

El romanticismo y el sello femenino de la manga francesa destacan en los abrigos de tul plumeti o tul suave y tienen un papel especial en la colección. El tejido de tul es ligero y transparente, con un grado de consistencia pero muy etéreo a la vez. La transparencia no quita protagonismo al vestido de novia, por el contrario, realza la belleza que queda debajo.

4. Chaquetas de novia

Estas prendas son más versátiles y atemporales. Luego pueden utilizarlas en otra ocasión o prestarlas a amigas que se casen. Los modelos de corte cuadrado, cuellos chimenea y botones grandes tienen un tono elegante y coqueto para destacar como novia de invierno o temporada media. Los tejidos de alta calidad se ajustan a las siluetas, como sienna, crepé y mikado. Destacan varios diseños, uno de ellos es la chaqueta de rejilla, cuello chimenea y manga francesa para novias con peinados recogidos con trenzas.

5. Toreras de novia, tejido de punto y chales

Rosa Clará también propone chaquetas cortas y abiertas con vivos o manga francesa y minivolantes como opciones para novias abrigadas. Llegan arriba de la cintura, equilibrando la figura de vestido largo, con terminaciones rectas o más redondas. Los tejidos de punto, sencillos y minimalistas, y los chales clásicos de media estación son otras alternativas para novias que quieren sentirse abrigadas, sin descubrir del todo los hombros o el escote.

6. Bodas y novias de invierno

Rosa Clará

Con ideas y consejos pueden darle a su boda detalles de ambientación que transforman cualquier estancia en un sitio muy cálido y acogedor. Un coffee bar es ideal para ambientar y acompañar la torta de casamiento original. Para llegar a la iglesia o en el momento de la recepción, estas propuestas de Rosa Clará le ganan una ventaja al invierno.

Los accesorios de abrigo encajan en un look de novia de invierno y prometen favorecer el estilismo. Así muchas de estas prendas tendrán un papel protagónico en la magia nupcial de próximas bodas, como el ramo o el peinado de novia. Revisá el ABC de peinados recogidos, perfectos para lucir vestidos Rosa Clará.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar