La naturaleza y en los pájaros son los elementos en los que el diseñador Thomas Vasseur se inspiró para crear “Wonderland”, la nueva colección de vestidos de fiesta de Pronovias. Su nombre radica en la referencia clara de cada prenda a un mundo de fantasías, lo mágico y lo etéreo. Si aún no tenías pensado un vestido para la fiesta de casamiento de tus amigos, ¡esta colección te va a enamorar!

Influencia natural y cuentos de hadas

“Wonderland” es el nombre elegido para esta colección de vestidos de la marca Pronovias. En esta oportunidad está dirigida a todas quienes vayan a asistir a la celebración y quieran vestidos de fiesta realmente impactantes. El diseñador de la colección, Thomas Vasseur, dijo que se inspiró en las fotografías de Tim Walker y en algo tan simple e inspirador como los pájaros de su ventana y la naturaleza recurrente en los cuentos de hadas y los mundos de fantasía. A partir de esos elementos, “Wonderland” presenta decenas de vestidos de fiesta para la noche y el día, para todas las mujeres y para todos los tipos de celebraciones.

Un mundo de colores

Al ver la galería con los vestidos para fiesta, seguramente no podrás dejar de notar que uno de los elementos más llamativos son los colores. La paleta de tonos que se eligió para la colección "Wonderland" de Pronovias vacila entre colores muy llamativos y brillantes: naranja, amarillo ámbar, verde petróleo, rosa neón y rojo brillante, así como también hasta tonos pastel, como verde menta, el rosa empolvado y el color violeta lavanda. A su vez, otro detalle que es imposible pasar por alto son los maxi estampados florales y la tendencia de color block.

Figuras y siluetas para enamorarse

Ya sabemos que las protagonistas indiscutibles de las bodas son las novias y sus vestidos, pero las invitadas claramente no se quedan atrás. ¡Menos luego de ver la colección de Pronovias! El diseñador Vasseur entiende a la perfección la figura femenina y ello se ve reflejado en sus vestidos de fiesta con corte sirena y en A. Modelos para quienes deseen prendas sueltas pero también para quienes se inclinen por opciones más entalladas.

En cuanto a los detalles de confección, los diseños presentan detalles como mangas abullonadas, bajos escalonados y escotes asimétricos, a los que se les suman estampados con cuentas y capas ligeras. ¡Todo un combo con muchísimo estilo!

Naturalmente sofisticado

Todos los cortes y colores vibrantes elegidos para “Wonderland” se terminan de cerrar conceptualmente con una elección muy sofisticada de telas y géneros para realizar los vestidos de fiesta. En la colección se pueden ver géneros elegantes como el tul, el mikado y el crepé georgette, los cuales se han utilizado para crear prendas con sensuales corpiños y mangas de encaje, faldas ligeramente plisadas y escotes drapeados. El detalle y la confección pulcra es otro de los distintivos que presenta Pronovias para las invitadas a las bodas. Sin duda, esta colección representa las alusiones a un mundo natural y maravilloso, una tierra de las fantasías donde todo es posible.

Imposible no enamorarse de los vestidos para fiestas de casamiento que ha propuesto la colección “Wonderland” de la marca Pronovias. Los diseños han pensado en cada una de las invitadas y en cada tipo de fiesta de bodas. Muchos colores y mucho estilo, con los cuales no pasarás desapercibida ni un segundo. ¡Animate a este mundo de hadas!