Pogo Eventos
Pogo Eventos

Elegir el peinado de novia es uno los momentos más importantes a la hora de encarar el outfit nupcial, junto con la búsqueda del vestido de novia. ¿Tenés cabellera con rulos y estás próxima a casarte? Te invitamos a conocer algunos peinados que pueden realizar tu cabellera, para que te veas natural, espontánea y con mucha actitud. ¡Y que esa entrada triunfal con tu vestido de novia 2020 sea impactante!

Cabelleras "ruludas": sinónimo de mucha actitud

Touch Productions
Touch Productions

Como siempre decimos, el cómo decide una mujer llevar su cabello dice mucho de su personalidad. Es lo que decide expresar al exterior, la manera en que se muestra, el estado de ánimo en el que se encuentra.

Por eso, cuando se habla de peinados recogidos, sueltos, con cola, con flequillo y demás, se habla de la decisión de una mujer que, estando decidida a casarse, quiere mostrar esa felicidad en su look. ¡Y qué manera de hacerlo con rulos! Aunque puede que sean más complejos de manejar, no te prives de tener un gran peinado en tu día. Acá te compartimos algunas ideas.

Antes de cualquier peinado…

Xime Robredo Make Up
Xime Robredo Make Up

Cualquiera sea el look por el que te termines decidiendo, hay una serie de cuestiones a seguir para que tu cabello se vea fuerte y bien hidratado en el casamiento. Por lo menos un mes antes, hace baños de crema o nutriciones, para que tus rulos se vean más definidos y tu cabello no se vea seco. Además, recordá que es necesario, también para definir más los rulos, colocarte crema de peinar, mousee o un gel. Además de hacerlos lucir definidos, ayudará a que el peinado con pelo suelto —o por el que decidas—, dure mucho más.

Recogidos y semirecogidos

Gatti Iluminar
Gatti Iluminar

Los rulos son uno de los mejores compañeros de los peinados recogidos. Esto, porque los rulos alzados en una cola quedan muy sensuales, y realmente le dan mucha fluidez al peinado. ¡Sin necesidad de recurrir a una buclera!

En el mismo sentido, y si querés que tus rulos tomen aún más protagonismo, podés apuntar a un peinado semirecogido, dejando caer sobre tu rostro dos o tres mechones, para sumarle romanticismo. Si preferís un peinado sin altura, un rodete bajo con algunos rulos cayendo es una gran apuesta y muy elegante.

Rulos libres

La Mas Mirada
La Mas Mirada

Los rulos o las ondas son uno de los tipos de cabello más aptos para usar con peinados con pelo suelto, porque le suman mucho volumen al rostro, se ve mucho más natural y sensual a la vez. Según cuál sea el patrón de tus rulos, fijate si queda mejor suelto hacia uno de los costados o con raya al medio. Lógicamente, deberás acomodarlos para que no se vean desarreglados y no te tapen el rostro. Este estilo es ideal para combinar con vestidos de novia con encaje y con un look hippie bohemio.

Rulos hacia un costado

Áquila Fotografía
Áquila Fotografía

Para las novias vintage, esta será la mejor alternativa y al que los rulos permiten lucir de manera muy bonita. Se trata de recoger tu cabello por uno de los costados, ya sea con trenzas cocidas o con unas torzadas sencillas, mientras que del otro lado los rulos caen naturales y con mucho volumen. ¡Una explosión de estilo!

Alisar los rulos

Pablo Andrés
Pablo Andrés

Si bien es importante que sepas qué una cabellera ruluda tiene muchas opciones de peinados para aplicar, si realmente no te ves luciendo así el día de tu boda, podés optar por alisar tu cabello ese día. Eso sí, procurá hacerlo con mucho cuidado: usá un protector térmico, y chequeá que quede bien peinado y lacio, sin mechones sueltos por allí.

¿Te gustaron los peinados de novia 2020 que te propusimos? Las opciones son variadas, y todas las mujeres pueden lucir sus cabelleras naturales y muy orgullosas de hacerlo. No olvides los cuidados previos, y ese día serás una novia preciosa y luciendo un peinado adecuado a tu tipo de pelo.