Tiempos Felices
Tiempos Felices

Una vez que ya te decantás por el vestido de novia, el maquillaje, el peinado de novia y los complementos, es hora de pensar en el look como conjunto. ¿El exceso de blanco no te convence en tu vestido de novia 2019? Te sugerimos estas ideas para incluir colores en tu outfit y darle ese toque especial que estás buscando.

En el vestido

MVZ Livre
MVZ Livre

Una apuesta original es utilizar bordados o apliques de color sobre el vestido. Podés resaltar el escote, la cintura o el ruedo con tonos pastel o animarte con colores fuertes. Si vas a usar un vestido de novia con encaje y mangas, podrás aplicar color en los puños o en otro tejido superpuesto a este.

Andres Pozobon Fotografía
Andres Pozobon Fotografía

Además, los apliques florales y silvestres confeccionados en relieve con telas de colores junto con bordados en pedrería son una opción de los más distinguida. Estos apliques o bordados pueden ir desde los hombros, el escote, la espalda, bajando hasta la cintura.

En los zapatos

Gabriel Larraburu
Gabriel Larraburu

Samanta Contín Fotografía
Samanta Contín Fotografía

Esta es la opción de todas las novias que se animan con el toque de color pero no se alejan del protocolar vestido blanco. ¿Preferís unos zapatos lisos monocromáticos cerrados o abiertos, con estampados florales, animal print o unas sandalias de color para tu casamiento al aire libre que combine con tu vestido de novia corto? ¡Está en tus manos!

En los accesorios y complementos

54 Fotografía
54 Fotografía

Santiago Maraude
Santiago Maraude

Las joyas, como anillos, aros, pulseras, cadenas o algunos complementos como: cinturones, lazos o toreras son accesorios perfectos para dar ese toque de color al look sin renunciar al blanco del vestido o de los zapatos.

En las uñas

Si buscás una idea más sutil, las uñas son perfectas para dar ese toque de color que estás buscando. Además de los diferentes colores y matices que podés elegir, también podrás escoger múltiples diseños: flores, corazones, rayas… Para optar por un estilo de uñas acorde a tu personalidad y a tu look de novia.

En el peinado y el maquillaje

Manu Mora
Manu Mora

Sanchez Millar - Creadores de recuerdos
Sanchez Millar - Creadores de recuerdos

Podés llevar todo el color que desees en el maquillaje y en los complementos del peinado que elijas. El color de los labios, la sombra de ojos o el glitter, todo puede darle brillo y color a tu rostro. ¿Qué tal una corona de flores para tu peinado recogido o unas cintas de colores para tu peinado con pelo suelto? No dejes de lado la tradición del velo, que también podés usar con un complemento o broche de color.

Y, por supuesto, no olvidés que también podés incluir color a tu look con el ramo de novia eligiendo flores de temporada de muchos colores que combinen con tu vestido de novia para civil y para la iglesia y que, además, sean acordes a los colores de los vestidos de fiesta de tus damas de honor. Un guiño de lo más especial para esas amigas que te acompañarán en el día más importante de tu vida.