Jaspe

La moda nupcial está en movimiento constante, por eso, cada año surgen nuevas y espectaculares tendencias en vestidos de novia, en complementos como zapatos, joyas, tocados, ramos de flores, peinados de novia, etc. Pero estas no solo aparecen en la moda, sino también en el catering donde los expertos en menús de bodas añaden nuevos sabores, texturas y colores que se reflejan en los platos y, especialmente, en las tortas de casamiento; y, cómo no, en la decoración con propuestas mágicas en centros de mesa como los que te vamos a enseñar a continuación.

Mismo color, tonalidades diferentes

Lumière Foto

En los meses de primavera y verano, las flores son protagonistas de vestidos de novia con encaje, el ramo de novia y su tocado, la decoración de la ceremonia y de muchos detalles más. Por eso, en la temporada primavera – verano 2018, abundarán centros de mesa confeccionados con muchas flores del mismo color, pero con tonalidades diferentes. Son ideales para todo tipo de casamientos; cambiando el color de las flores le darás el estilo que quieras. Por ejmplo, podés colocar las flores en floreros alargados de cristal transparente, idóneos para mesas redondas.

Objetos diferentes

Casamiento de Enrique & Laura

Los centros de mesa ya no consisten en un solo objeto ornamental, sino que ahora se trata de una composición de varios elementos que combinados en armonía darán a tu mesa el toque ideal que estás buscando. Esta es la nueva tendencia en centros de mesa de la próxima temporada.

Formas geométricas

María Pía Ambientaciones

Otra de las grandes tendencias nupciales 2018 en cuanto a decoración son las formas geométricas que se verán, especialmente, en tortas de casamiento originales y centros de mesa. Para crear un maravilloso centro de mesa de este estilo, tenés que combinar un objeto geométrico de cobre, flores del color que más te guste y plantas verdes. Esta tendencia es ideal para casamientos industriales.

Jaulitas románticas

Aunque el buen tiempo no acompañe, las flores siempre aportan alegría, no solo a tu precioso peinado recogido, sino también a las mesas de tu fiesta. Para casamientos vintage en otoño o invierno, las jaulas de cobre repletas de flores de diferentes colores serán la mejor opción como centros de mesa. Cuando elijas las flores y las plantas, apostá por el color Greenery (Pantone 2017) que nos seguirá acompañando el próximo año.

Llamas del amor

DC&E Studio

Las velas son un complemento que siempre formaron parte de las mesas y que nos seguirán acompañando en casamientos del 2018. Las podrás encontrar de muchas maneras: envueltas por flores en forma de bouquet, flotando en jarrones de cristal, dentro de objetos geométricos, distribuidas a lo largo de las mesas en mini porta velas de cristal, etc. Son ideales para casamientos de otoño – invierno, sobre todo, por el calor que desprenden y el toque romántico y cálido que dan.

Ilusión minimalista

Life's Moments

Las flores ilusión son un must en los casamientos, los podés ver en muchos aspectos: en el ramo nupcial, como adorno del peinado semirecogido de la novia y ahora también en los centros de mesa. Su extremada sencillez otorga una belleza inefable a las mesas, sobre todo, si se combina con frascos de cristal, troncos de madera u otras flores de colores similares. Perfecto para todo tipo de casamiento, pero, especialmente, para aquellos con estilo rústico o vintage.

Además de las nuevas tendencias en centros de mesa, no podés perder de vista las de invitaciones de boda para sorprender a tus invitados. Hay muchos modelos para todo tipo de casamiento, así como frases de tarjetas de casamiento divertidas para rellenarlas. ¡No te las pierdas!