Snow Producciones

La gran torta de casamiento nunca pasa desapercibida. No solo porque todos mueren por probarla, si no porque además suele ser muy vistosa y llamativa. Siguiendo con la temática de boda, los cake toppers vienen a adornar y a convertir una torta común en una torta de casamiento original. Por ese motivo, actualmente existen varios motivos de muñequitos: la clásica parejita con vestido de novia y traje, figuras que los representen o incluso animales divertidos. ¡Conozcan y decidan qué estilo va mejor con ustedes!

Un clásico que se usará siempre

Javier Gazze

Curly Films

Los cake toppers más usados en el mundo nupcial son aquellos que representan a la pareja de recién casados. Es decir, figuras humanas, vestidas como los novios. Si bien es una idea clásica, estos diseños se han aggiornado. Se pueden encontrar, por lo tanto, parejitas de recién casados en forma de caricatura, en forma de personajes famosos y hasta con emojis de redes sociales.

Igual que en la realidad

Ima Sumac Producciones

Gustavo Moroz Photo & Video

Otro tipo de toppers son los que emulan la pareja, pero en medio de sus actividades diarias o de los hobbies que disfrutan hacer juntos, como por ejemplo una parejita viendo su equipo de fútbol preferido. Para eso, pueden cambiar el vestido de novia con encaje y el traje del novio por la camiseta del club de sus amores. Lo importante es que se los vea activos y con movimiento.

Los animales, amados por todos

JuanR

Estudio 3N
Estudio 3N

Nada genera más ternura que los animalitos, y mucho más si están incluidos como parte de su torta de casamiento sencilla, pero bien decorada. Por eso, otro tipo de cake topper son los que usan parejas de animalitos. Puede ser un estilo más minimalista, como unas palomas blancas, o mucho más detallado, como elefantitos enamorados. Estos muñequitos quedan muy bien con los estilos más románticos y elegantes.

Con cartelitos románticos

Studio Des Reves

Niko Coto Fotografía

Una alternativa para los muñequitos de la torta es incluir, además de la clásica parejita, algunos carteles que tengan frases románticas o divertidas, ¿por qué no? Algunas de ellas pueden ser “Amor eterno y del bueno”, “Nos elegimos para siempre”, o, en un tono burlón, un cartel que sostenga alguno de los novios y diga “No vale arrepentirse”.

Para hacer reír

Franco Perosa

Nunca faltan las parejas a las que les gusta hacer bromas, sobre todo si es a sus invitados. Si estuvieron chequeando imágenes de tortas de bodas, seguro vieron cake toppers que tienen un toque de humor, como una novia que “pesca” a su novio, o una novia queriendo escaparse de la suegra. Decididamente, es para parejas que tengan mucho humor y no les moleste romper los esquemas con este tipo de muñequitos.

¿Opción DIY?

Bleu Estudio

Si quieren algo más sencillo, pueden apostar por una opción DIY que hagan ustedes mismos. Desde banderines de tela o arpillera clavados con palitos de brochettes, hasta fotografías de su sesión preboda, existen opciones realmente sencillas con las que podrán darle a la torta un toque bien personal y definitivamente único.

En los cake toppers también pueden imitar hasta detalles del peinado de novia, gestos del novio, y todo lo que sirva para personalizar aún más sus muñecos. Recuerden que no hay límites respecto de este detalle, y cuanto más pensado esté, más les agradará a sus invitados. Después de cortar y repartir la torta, si así lo desean, pueden sortear los muñequitos, a modo de souvenirs de casamiento especiales.