Glas Fotografía

Cuando las invitaciones de boda están enviadas, la decoración está elegida, el vestido y el peinado de novia están a punto, al igual que los souvenirs de casamiento para tus invitados, ahora queda concretar detalles con el fotógrafo para el álbum de fotos y el momento perfecto para el gran beso de amor. ¿Tenés algo en mente para ese momento tan especial? Tomá nota de estas ideas.

1. Después del sí, quiero

Tanto en la iglesia como luciendo tu precioso vestido de novia para civil, el fotógrafo puede capturar el momento del primer beso como recién casados en el registro civil y/o la iglesia.

Facundo Marolda Fotografía

2. En los momentos más culminantes...

Algunos de los momentos más significativos del casamiento para el beso son: después de la ceremonia, la entrada a la recepción con todos los invitados, durante el corte de la torta de casamiento original o el emotivo brindis, entre tantos momentos especiales.

3. Congelando el instante

El fotógrafo puede inmortalizar el instante del beso con la precisión y la tecnología de una cámara profesional. Esta cámara puede captar el momento preciso del beso acompañado de una lluvia de pétalos de rosa o de confeti de colores, dejando a los invitados de fondo con un efecto desenfocado. El contraste de la nitidez central con el desenfoque del fondo dará la sensación de una foto en movimiento que se ha paralizado por el beso.

Manu Mora

4. Una toma desde arriba

Muchas veces enfocando desde otra perspectiva, las cosas se aprecian de otra manera. La toma desde arriba captará el momento del beso rodeados del lugar donde se encuentren y, además, los detalles de tu vestido de novia con encaje serán los protagonistas de esta puesta en escena, ideal para lucirlo al 100%. Si vas a llevar velo o cola larga, ¡será una gran forma de que se luzcan!

5. Un beso de película

Tanto si es un beso en primer plano, con miradas que se lo dicen todo y sonrisas de felicidad, como si es un beso al estilo del famoso e icónico del marinero y la enfermera, seguro que les quedará una foto para enmarcar. ¡Súper romántico!

Yaco Fotógrafo

6. Desde las alturas

¿Alguna vez imaginaron un beso apasionado haciendo puenting o desde el cielo volando en globo? Si les gusta experimentar vivencias nuevas, súbanse a las alturas para inmortalizar el momento del beso en lo más alto.

7. En plena fiesta con el cotillón

Repletos de coloridos collares, divertidas caretas, alegres pelucas y en medio del baile y la fiesta junto a los amigos y familiares. Este puede ser el marco perfecto para captar el beso más divertido del casamiento.

Rapa Producciones

8. Rodeados de agua

El paisaje de un mar de fondo, el encanto de una fuente de agua iluminada de noche, la elegancia de una piscina adornada o la fantasía de una cascada... Muchos espacios y fondos con agua son idóneos para unas fotografías de lo más interesantes e idílicas, sobre todo, en las épocas del año más calurosas, geniales para lucir tu espléndido vestido de novia corto y peinado fresco.

9. Al aire libre

La naturaleza es el escenario que muchos novios prefieren para las fotos más románticas y silvestres, rodeados de plantas, árboles, flores y vegetación. Si son amantes de los bosques o de los parques y jardines, busquen los rincones naturales más bonitos de la ciudad o la montaña para ese gran beso.

Cecilia Aiscurri

10. Durante el primer baile de recién casados

Uno de los momentos más especiales, románticos y emotivos de la fiesta es cuando los novios empiezan a bailar su canción favorita. ¿Qué mejor momento para el beso apasionado?

¿Después de la ceremonia, en la recepción, durante el corte de la torta de casamiento o el baile y la fiesta? Va a ser difícil calcular con exactitud el momento más adecuado porque seguramente vendrá de manera espontánea. Por eso el fotógrafo deberá estar muy atento a los detalles para encontrar el instante perfecto. Contale qué tipo de efectos y fotografías querés que capte para el gran momento del beso. ¡Confirmá ya todas las tarjetas de casamiento y que nadie se quede sin verlo!