Durante los preparativos de casamiento te vas a sacar un millon de instantáneas con el vestido de novia, tus zapatos y tu peinado semirecogido, pero si hay un detalle que no se puede escapar, son las fotos con los anillos. Tengan en cuenta que les pueden servir también para subir a sus redes sociales o para incluir en las tarjetas de casamiento. En este post te contamos algunas ideas y trucos para que tomen las mejores instantáneas con sus alianzas. 

Posando juntos

Hay un sinfín de poses para que tu anillo quede a la vista en una foto. Aquí, algunas sugerencias para posar juntos:

  • Una imagen ideal para novios clásicos puede ser una foto de tu futuro marido y vos en la que él esté besándote la mano. ¡El anillo quedará a la vista de todos y la imagen será de puro amor!
  • Otra posible idea es que le des la mano a tu prometido; él será quien saque la foto así que solo se verá cómo te toma la mano luciendo la alianza y vos detrás podés mostrar tu cara de felicidad o de sorpresa.
  • También pueden aprovechar para posar en un lugar que sea significativo para ustedes: uno de los prometidos sostiene la alianza y —jugando con la perspectiva— el otro posa de manera que en la imagen pareciera que está dentro de él.

Si piensan tener una sesión preboda, pueden aprovechar cualquiera de estas ideas para conseguir una foto que luego puedan incluir en sus tarjetas de casamiento originales.

Foto en el porta alianzas

Una foto infaltable y tradicional es la de los anillos en el porta alianzas que los llevará hasta el altar. Así podremos retratar a las alianzas mostrando todo su esplendor en la clásica almohadilla, una caja de cristal o un porta alianzas de madera para un casamiento más rústico o campestre.

Imagen en plano cerrado

Si quieren que se vean sus nombres, iniciales o la fecha de compromiso que tallaron en sus anillos, entonces deben buscar un encuadre para que el texto sea protagonista. Quizás necesiten de un profesional para que el interior de la alianza salga bien nítido, pero si quieren probar de hacer una sesión de fotos caseras les recomendamos que elijan un fondo neutro o una superficie lisa para que las letras se aprecien con mayor claridad.

Amantes de los animales

Una imágen muy linda para presentar las alianzas en sociedad es incluyendo a la mascota de la familia en la foto. Algunas ideas puede ser que sobre sus manos con las alianzas se pose la patita de tu perrito o gatito, o que se vean los anillos sobre una superficie y tu mascota recostada de fondo.

Tres generaciones unidas

Si tenés la suerte de contar con tu mamá y tu abuela, pueden hacer una pequeña sesión de fotos mostrando sus alianzas. Si la foto se toma durante la ceremonia, tus invitadas tendrán una oportunidad extra de lucirse con sus vestidos de fiesta largos. ¡Hasta quizás sea el comienzo de una linda tradición familiar!

Con los novios de fondo

Una vez ya casados, no puede faltar la foto de sus manos con las alianzas puestas, con un bello vestido de novia sencillo de fondo mientras la pareja se da un beso o cortando esa torta de casamiento original que encargaron.

Si ya tienen definidas las alianzas y las fotos, ahora toca elegir cómo será tu peinado de novia y los souvenirs de casamiento. ¡No dejen de visitar nuestra web para conseguir los mejores proveedores!