Glamour, elegancia y romanticismo. La colección de vestidos de novia Allure Bridals 2021 delsumbra con modelos de inspiración vintage en la que los detalles son los protagonistas. Si estás buscando un vestido de novia con encaje para tu gran día, en esta galería encontrarás opciones que te van a enamorar. Diseños perfectos para combinar con un elegante peinado recogido. ¡Descurbrí esta colección!

Vestidos para novias de estilo romántico

La colección de vestidos de novia 2021 de Allure Bridals está pensada para todo tipo de novias. Encontramos siluetas clásicas pero con un toque contemporáneo, con cortes que se adaptan a todos los estilos: se presentan siluetas de corte sirena, princesa o en A, por lo que cada novia se sentirá representada con la colección.

Sus tejidos incluyen detalles que seducirán a las novias más románticas. Desde pedrería y encaje hasta superposición de telas, las texturas dan mucho juego para conseguir un efecto deslumbrante. Los acabados satinados, los bordados de lentejuelas y los encajes con diseños que emulan hojas y flores dan un plus de elegancia, ideal para las novias más exigentes.

Tejidos sofisticados

La colección de Allure Birdals 2021 presenta diseños elaborados con los tejidos más elegantes y sofisticados: fluidos crepes de seda, mikados de efectos satinado, tules vaporosos y encajes con texturas. Modelos perfectos para combinar con los peinados más glamorosos, como un recogido bajo o —para las novias más románticas— un peinado con pelo suelto. ¿Qué opción te identifica más?

Si te gustan las faldas con mucho volumen, en esta colección encontrarán una gran variedad de vestidos de novia corte princesa. Con encaje, lisas o plisadas, se combinan con cuerpos en los que el encaje o los bordados terminan de otorgar a los modelos el aire sofisticado que estás buscando para el día de tu casamiento.

Mangas y escotes: la magia está en los detalles

Las novias más románticas encontrarán en esta colección una gran inspiración para su look nupcial: los escotes corazón y en V son los grandes protagonistas. Tanto unos como los otros son muy favorecedores para todo tipo de cuerpos, ya que estilizan la zona del cuello y el pecho.

Las mangas también suman sofisticación a los diseños. Las novias más clásicas se van a enamorar de las mangas con efecto tatoo lace, mientras que las más bohemias encontrarán en las mangas caídas sus mejores aliadas para un look de ensueño.

Las espaldas tampoco dejarán a nadie indiferente: algunas más pronunciadas y otras más cerradas, todas son igualmente deslumbrantes. Con botones, tatoo lace o pedrería, son perfectas para complementar con un peinado recogido con trenzas que les otorgue todo el protagonismo de tu look.

Una firma que busca la innovación permanente

Entrevistados por Casamientos.com.ar, desde Allure nos cuentan cómo pensaron la colección Allure Bridals 2021: "Los ricos detalles de trabajo y las lujosas telas son el sello distintivo de la colección Allure Bridals, y el otoño de 2020 continúa emocionando con textiles innovadores, cuidadosamente diseñados para resaltar la belleza natural de una novia y al mismo tiempo ir más allá de las siluetas estándar."

Además de su colección Allure Bridals, la firma cuenta con otras cuatro colecciones. A continuación, nos explican las características de cada una de ellas. Recuerden que en nuestro catálogo pueden mirar con calma los diseños de cada una de ellas.

  • Allure CoutureLa atención extraordinaria al detalle es la fuerza impulsora de nuestra colección Allure Couture de otoño 2020. Las telas más finas se combinan con cuentas ricas y brillantes. Encontramos inspiración en siluetas clásicas con un giro inesperado de extrema elegancia y grandeza.
  • Allure Romance: Los diseños sutiles y simples de Allure Romance se centran en la novia para dejarla brillar. Nuestra nueva colección combina una mezcla de telas suaves, cordones delicados y cuentas minimalistas para crear siluetas halagadoras para cada novia.
  • Wildrely: La colección Fall 2020 de Wilderly extrae su espíritu de la cultura de la vibrante costa italiana, con cada vestido diseñado para proyectar libertad de movimiento. La colección Wilderly continúa presentando su característico encaje suave junto con detalles de textura y mangas únicas.
  • Abella: La familia de la marca Allure Bridals se enorgullece en presentar Abella, una colección cápsula inspirada en las siluetas pulidas y audaces sinónimo de diseño nupcial europeo. Abella brilla con énfasis en los detalles que se encuentran en los corpiños translúcidos de la colección y el trabajo floral, los trenes maximalistas y los delicados detalles de ilusión, todo lo cual se captura en la dorada luz costera de Sitges, una encantadora ciudad costera española.

Respecto a la pregunta de si existen novedades en los tejidos y materiales utilizados, explican que "Allure Bridals se enorgullece de asociarse con Cool Touch Technologies esta temporada como el primer diseñador en combinar tela de alto rendimiento con un diseño nupcial atemporal. Este tejido patentado está hecho con propiedades refrescantes, absorbentes y antimicrobianas, además de proporcionar una capa moldeadora y contorneada al vestido. El día de su boda es el último lugar donde desea preocuparse por el calor, el mal olor o el sudor. Estos innovadores forros y telas eliminan esas preocupaciones, permitiendo que la novia esté completamente presente en los momentos importantes".

¿Lista para brillar? Los modelos de la colección Allure Bridals 2021 son una gran inspiración para las mujeres que disfrutan con los vestidos de novia de famosas y que quieren deslumbrar en su gran día. No dudes en complementar tu look nupcial con un peinado de novia elegante. Cuando hayas definido todo tu outfit, podés ayudar a tus amigas a encontrar el vestido de fiesta ideal para ellas.