Touch Productions

A la hora de pensar en toda la decoración de la boda, siempre se comienza pensando en los centros de mesa, puesto que son uno de los elementos más importantes y a los que más atención le prestan los invitados, junto con la torta de casamiento o los souvenirs originales. Para el año que viene, en centros de mesa, se siguen manteniendo las tendencias en arreglos florales, y se suman los modelos simples y económicos, con un estilo minimalista, estilo que también se podrá percibir en las invitaciones de boda.

Los centros de mesa son uno de los principales elementos de la decoración en una boda, y que deben seguir el estilo de la temática general que hayan escogido. Las ideas son miles, y con esta nota, y con otras que podés encontrar en este portal, seguro conseguirás una decoración de impacto.

A reciclar latas y frascos

Mandala Fotografías

Una de las tendencias que se utilizó mucho durante el 2018 y que se seguirá manteniendo durante el 2019 serán los centros de mesa a partir de elementos reciclados, como las latas o los frascos. Son muy fáciles de realizar, y mantendrán un estilo simple y campestre, combinados con tela de arpillera, puntillas y encaje. Para complementar, las pequeñas flores silvestres también serán protagonistas.

Para una boda low cost, esta alternativa es la más indicada, junto con la elaboración de sus propios souvenirs de casamiento económicos o la compra de un vestido de novia sencillo.

Velas y estilo minimalista

Hello Buho!

Los centros de mesas luminosos también serán una de las tendencias del año próximo. Con un estilo muy simple, los centros de mesa al estilo candelabro son perfectos para las bodas románticas y elegantes. Predominarán los candelabros o frascos cuadrados o rectangulares, con velas muy pequeñas. Son fáciles de adquirir con cualquier proveedor, o inclusive los pueden hacer ustedes mismos.

Con evocación a la naturaleza

Mariposa Bodas

Las flores, el follaje y la madera vienen con muchísima fuerza para el año que viene. Son centros de mesa perfectos para las bodas al aire libre, y mucho más si se harán al mediodía.
En cuanto a las flores, siguen utilizándose las silvestres, con colores que van desde el clásico blanco o amarillo, hasta los violetas o los azules. Van combinadas con madera, al estilo de macetas, o mucho más natural aún, como pedazos de troncos y ramas. Inclusive, este estilo se ve reflejado también en las tortas de casamiento originales, que usan una base de madera con flores, similares a los de los centros de mesa.

Estilo vintage

Gabriel Peretti

Un estilo que sin duda vino para quedarse. Dentro de las tendencias del próximo año, se destacan también los centros de mesa al estilo de jaulas o radios antiguas, propias de este tipo de bodas. Brindan un aire de antaño incomparable, y son extremadamente originales. Sin duda, no pasaran inadvertidos por ninguno de los invitados, tal como no lo hará tu vestido de novia con encaje, perfectamente encajado dentro de ese estilo.

El año 2019 se viene con muchas y mejores ideas para tener una boda verdaderamente creativa, romántica, elegante y original. En cuanto a centros de mesa, las nuevas tendencias contemplan todos los tipos de bodas, y se adaptan a todas las necesidades, gustos y presupuestos. Sólo es cuestión de buscar, y elegir lo que más les convenga o atraiga, tal como sucedió con tu vestido de novia o las invitaciones de boda virtuales por las que se decidieron.