COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Casamientos

Kit de novia para casamientos al aire libre: 8 cosas que no te pueden faltar

En el día del casamiento puede presentarse cualquier imprevisto que podrías solucionar con un kit de novia. Consideralo como una de tus prioridades para evitar pequeños terremotos el día de la boda. También puede ayudar a tus invitadas más cercanas.

7
Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Maru Cignoli Fotógrafa

Toda novia debe preparar su kit de emergencia, dado que pueden ocurrir imprevistos o contratiempos, más aún cuando se trata de una boda de verano al aire libre. El kit de novia puede salvarte de situaciones engorrosas o repentinas. Si vas preparada, estarás más tranquila y lo podrás encarar sin inconvenientes. Te dejamos el kit de novia imprescindible.

1. Set de maquillaje

Basta con incluir un set con rubor, polvo compacto, lápices labiales, lápiz negro y corrector de ojeras para retocar el maquillaje si fuera necesario o para eliminar el brillo facial que puede producir el calor o la humedad. Si el casamiento es en un día veraniego, el maquillaje se puede alterar con el transcurso de las horas.

maquillaje novia natural

2. Kit de higiene personal

Un set refrescante de desodorante y perfume es necesario en cualquier tipo de boda. La actividad, la ansiedad y los nervios pueden quitarte de tu eje. Incluí crema hidratante para manos y un kit dental para renovarte. Nunca está de más tener una reserva de chicles o pastillas de menta. Otros elementos salvadores son las toallitas húmedas y los pañuelos lágrimas de felicidad.

kit de emergencia casamiento

3. Protector solar

Lo recomendable es utilizar productos de maquillaje con protector solar. Pero para asegurarte más aún, podés llevar un tu neceser un protector solar, sobre todo si el casamiento es de día o transcurre mayormente al aire libre con sol. Más de una invitada te pedirá prestado tu protector solar.

4. Repelente contra insectos

En particular si la boda acontece en un sitio verde, con arboleda y mucha vegetación, o es un ambiente húmedo, es seguro que los mosquitos van a rondar por allí. Si sos sensible a las picaduras, no olvides tu repelente contra insectos. Para estas bodas campestres es interesante incluir elementos en la decoración que repelan los mosquitos, por ejemplo, centros de mesa con hierbas frescas de romero, tomillo, lavanda o manzanilla.

repelente mosquitos casamiento

5. Costurero

Un costurero puede salvarte de un botón suelto, una presilla o un bretel del vestido de novia descosido. Prepará un costurero con agujas, hilo de distintos colores, alfileres, botones de recambio de tu vestido de novia o del traje del novio y una tijerita. Podrás darle solución instantánea a todo aquello que necesite dos puntadas.

6. Abanico

En un casamiento al aire libre, los abanicos son opciones ideales para que las invitadas no pasen calor y también son hermosos recuerdos de bodas para llevarse a casa. Podés recurrir a esa canasta de abanicos para invitadas o incluir uno en tu propio kit. Además de frescura, le agrega algo de magia tu look de novia.

novia fiesta baile abanico

7. Botiquín

El botiquín puede ser muy variado y resultar un salvador de dolores de cabeza o acidez estomacal. Podés incluir analgésicos, protectores gástricos, antisépticos, curitas y vendas. De esta manera, minimizás situaciones que pueden resultar penosas como un dolor de cabeza o una ampolla por el zapato nuevo.

8. Recambio de zapatos

Es probable que tus zapatos de novia sean los adecuados para terrenos al aire libre, con tacones cómodos para pasar varias horas. Sin embargo, no está de más contar con un segundo par de zapatos en caso de que tengas los pies cansados y quieras renovarte con unas balerinas o alpargatas sencillas para seguir disfrutando.

chatitas novia encaje

Un kit de novia puede sacarte del apuro, sin resentir la alegría de tu casamiento. No lo dejes para más tarde, tenelo listo entre tus primeros preparativos para evitarte disgustos posteriores.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas