Charo Eventos Creativos

Si son una pareja amante de la naturaleza y sueñan con casarse al aire libre bajo el sol radiante, entonces la idea de elegir un entorno campestre para su casamiento es, sin duda, la mejor opción.

Cecilia Martín

Este tipo de casamientos son fiestas descontracturadas, informales pero no por eso con menos clase y estilo que en un salón tradicional. Los casamientos campestres son mágicos y románticos y preparamos un listado de claves para hacer más fácil tu trabajo:

Vestido de novia

Lima y Limón

Claro que podés usar el vestido que más te guste, pero es ideal para este tipo de casamientos los vestidos de estilo lánguido, realizado en delicados encajes y ¡nada de brillos!

Flores

María Pía Ambientaciones

Margaritas, lavandas, mini claveles, fresias, conejitos, flor de seda y otras serán ideales para generar un ambiente relajado, delicado y romántico, y para novias que se casan en el campo y lucen estupendos ramos de flores silvestres, las mejores aliadas del estilo rústico.

Invitaciones

Almanova

Como en cualquier casamiento, es importante cuidar cada detalle para que todo siga un mismo hilo conductor. Empezando por las invitaciones de estética rústica que podés encargar (o hacer ustedes mismos) con papel kraft o papel reciclado.

Colores

Cecilia Martín

El blanco y los tonos pasteles son los colores ideales para un estilo campestre. Si los preferís fríos podés optar por los verde ultra suaves y agua marina. Si te inclinás por los cálidos podés jugar con los salmones y los amarillos bebe. Para realzarlos podés aplicar detalles en ocre o dorado si tu estilo es un poco más cool.

Telas

Eventos con Detalles

Las telas para una boda en el campo deben ser telas rústicas como la arpillera, encajes y todo tipo de algodones. Las lonetas también son aptas para entelar paredes o vestir mesas.

Estampados

Cecilia Martín

Las bodas campestres admiten mejor los estampados florales que los geométricos, pero si las flores no son lo tuyo, mejor vichy o rayas.

Muebles

Chic & Glam

Los muebles para este estilo de casamiento deben ser de madera. Es el momento de buscar en las casas de toda la familia y rescatar del encierro a esos muebles de toda la vida. Pequeños escritorios de roble, cómodas, baúles, un par de antiguas sillas para los novios, y viejas cajas de frutas darán el marco perfecto para que tu casamiento tenga el estilo campestre más actual.

Accesorios y detalles

Lima y Limón

Tené en cuenta el tipo de elementos que vas a utilizar a la hora de armar las mesas de los invitados, el seating, el candy bar o cualquier otro rincón decorativo. Olvidate los soportes de plástico y optad por los hechos en madera, cristal, zinc, rafia, pizarra o corcho. Podés incluir detalles con decoración colgante, y ¡no te olvidés sumar fardos de heno, frascos y botellas!

Cecilia Martín

¿Ya estás lista para tener el mejor casamiento que jamás te imaginaste? ¡Seguro que sí! Contanos si estos consejos te han dado algunas nuevas ideas.