Territorio
Territorio

Velar por cada detalle de la boda con amor y dedicación es sin duda la fórmula del éxito. Las horas que pasaste ojeando webs para encontrar tu vestido de novia, los cientos de modelos de souvenirs de casamiento que vieron antes de decidir y hasta los debates que tuvieron en torno a las invitaciones de bodas… todo suma en el largo camino de la organización. Si todavía están indecisos con la deco, les dejamos ideas para incorporar el cristal en diferentes rincones de su casamiento.

Deco floreada

Arroz de Colores
Arroz de Colores

Nazarena Mora
Nazarena Mora

En los casamientos, las flores han tenido históricamente un lugar predominante, por lo bien que se acomodan a todos los estilos. Combinar flores de colores con botellas o jarrones de cristal es uno de los clásicos que jamás falla para una boda, generando una decoración minimalista y muy cuidada. Aquellos novios que apuesten por una temática de este tipo pueden aplicarlo en otros detalles como un vestido de novia sencillo o unas tarjetas de casamiento originales, con transparencias, para simular el cristal.

Usos para jarrones y botellas

Volga Eventos
Volga Eventos

Uno de los grandes beneficios de estos elementos decorativos de cristal es que son muy versátiles y combinan con otros varios objetos. Además, se pueden comprar fácilmente en cualquier bazar, siendo muy accesibles para todos los presupuestos. Si desean generar un estilo más étnico y natural, pueden colocar dentro de los jarrones y botellas arenas de diversos colores, simulando una montaña o un espacio natural. Para culminar, pueden agregar cintas de hilo sisal.

Frascos multiuso

Hello Buho!
Hello Buho!

Aquellos novios que se inclinen por las manualidades, el estilo DIY y el reciclado pueden aprovechar los frascos de vidrios que se junten en casa. Una vez que los hayan limpiado muy bien, pueden armar dentro de ellos pequeños acuarios, con caracoles, piedritas y figuras de mar; todo esto para un estilo de boda playero. ¡Ideas para combinar con vestidos de novia 2020 de estilo bohemio! Si desean una decoración más clásica, pueden colocar dentro de los frascos unas velas pequeñitas, generando una atmósfera cálida y romántica.

Copas y vasos también a tono

Snow Producciones
Snow Producciones

El estilo de la decoración debe respetarse en todos los aspectos del casamiento, incluso en la vajilla que vayan a usar. Por ello, además de velar por los centros de mesas y decoración de espacios, busquen copas y vasos que sigan la misma línea estilística. Si bien la gran mayoría de los vasos y copas vienen realizados en este material, se puede jugar con sumarles detalles, como lazos dorados o pequeñas etiquetas finas con la fecha del enlace. En este sentido, no olviden que existen diversos tipos de copas, según el tipo de bebida que vayan a servir. Un sommelier puede darle mayores indicaciones sobre ello.

Centros de mesa con mucha presencia

La Vittoria
La Vittoria

Pensando en centros de mesas que tengan gran protagonismo dentro de la decoración, la última opción que les sugerimos son grandes bandejas redondas, de venta en todos los bazares y sitios de venta de objetos de decoración. Pueden colocarles plantas acuáticas, velas flotantes o simplemente llenarlas con frutas y flores. Si gustan, el cristal también puede servirles como idea para souvenirs de casamiento delicados.

Sin necesidad de desembolsar gran parte del presupuesto pueden conseguir una decoración que sea de su gusto, lujosa pero sencilla. El mismo consejo aplica para sus tarjetas de casamiento o para los souvenirs originales: solo se trata de buscar opciones y de animarse a salir de su zona de confort, hacer cosas con sus propias manos, y, en especial, ¡ponerle mucho amor a todo lo que encaren!