Casamientos

6 cosas que te recomendamos hacer a un mes de la boda

Con todas las horas ocupadas y tantas preocupaciones, a casi un mes del casamiento, es importante encontrar los espacios para relajarse y descansar. También es el momento de recargar baterías y mimarse para comenzar una nueva vida de a dos.

Marcos & Andy

Los preparativos del enlace se van completando: el vestido de novia, el catering, las invitaciones de boda, los arreglos florales y los souvenirs originales marchan sobre rieles. Con tantas preocupaciones y sin darte cuenta, solo queda un mes antes del casamiento. Es el momento de aprovechar y hacer aquellas cosas que recarguen tus energías y te predispongan a comenzar una nueva etapa. Tips para agendar.

1. Un día de spa

Luego de las últimas pruebas de tu vestido de novia corto y de recorrer todas las pastelerías buscando la torta de casamiento original de tus sueños, un día de spa resulta de lo más reconfortante para contrarrestar los efectos estresantes de los preparativos de la boda. Es probable que tu pareja también sienta los embates de los nervios. Así que nada mejor que ambos se tomen ese día de descanso tan ansiado y se reconecten con las sensaciones de paz y serenidad.

2. Pasar el tiempo con tu familia

Los momentos compartidos con tu familia de origen, sin pensar necesariamente en la boda, se convierten en una tregua en tiempos tan ajetreados. Tu familia siempre va a ser tu sostén en la vida y, así, podés organizar cenas hogareñas, salidas con tus hermanas, un paseo especial con tu mamá. Nada indica que esto luego no suceda, sin embargo, ahora todavía sos la niña mimada de ese hogar.

3. Un viaje con amigas

Se sabe por estudios científicos que las salidas entre amigas benefician a las mujeres en su salud emocional y reducen los niveles de estrés. Entonces es tiempo de pasar momentos divertidos con tus amigas, organizar un viaje de fin de semana, recorrer sitios que les llaman la atención, salir de compras, ir al cine. Ellas también participaron de la organización y te ayudaron con las tarjetas de casamiento originales. Agendate un encuentro antes del día de la boda y cambiá la rutina de la semana.

Angie Barrionuevo Makeup

4. Ir a un centro de estética

Todas las mujeres disfrutamos de los rituales de belleza que resultan de ir a un centro de estética. La experiencia placentera se traduce en un bienestar instantáneo que nos aleja de las preocupaciones y del estrés. A punto de iniciar un cambio importante en tu vida, un cuidado estético o un tratamiento personalizado harán que sientas que debés volver seguido, y más aún luego de casada, para renovarte cada vez con la práctica relajante. Aprovechando la ocasión, podés revisar los catálogos de peinados recogidos con trenzas si todavía no elegiste el tuyo.

5. Maratón de series

Si sos fanática de las series y hace tiempo que deseás ver esos capítulos que te perdiste de tu programa favorito o volver a ver aquella serie que te rompió el corazón o te llenó de nervios cinéfilos, este es el mes para ponerte al día con todas las historias. Un maratón de series se presenta como una idea genial para un fin de semana. Igualmente, podés invitarlo si querés compañía.

6. Un proyecto postergado

Todos llevamos a cuestas esos proyectos que algún día van a encontrar un tiempo de dedicación. Probablemente tengas en tu lista de pendientes actualizar tu currículum, armar un portafolio con tus trabajos, leer una novela, asociarte a una biblioteca, completar un rompecabezas gigante, recorrer los museos de tu ciudad, ir a un concierto gratuito, hacer un curso de cocina, anotarte en el gimnasio, practicar senderismo, ir a una feria regional. Son pequeñas metas para explorar y divertirte.

En una excelente oportunidad para conectarse con uno mismo. Una cena romántica con tu nuevo vestido de fiesta va a hacer que estés radiante en el día de tu boda. ¿Descubriste los nuevos peinados recogidos para la próxima temporada? ¡Para lucirse!

Otros artículos que te pueden interesar