Uno+Uno Ambientaciones

Un verdadero casamiento 2.0 debe incluir el uso de las redes sociales. Son una buena manera de compartir el minuto a minuto de su boda: mostrar sus lindos souvenirs de casamiento, compartir el elegante peinado de novia y hasta para enviar sus invitaciones de bodas. Por eso, los invitamos a crear un hashtag para su boda, que les permita que sus invitados compartan allí todas sus fotos y videos. ¿Cómo encontrar el mejor?

Un hashtag sencillo y fácil de recordar

Studio Des Reves
Studio Des Reves

Vaya Día
Vaya Día

Para que todos puedan realmente usar el hashtag, debe ser corto y sencillo. Recuerden que siempre debe ir encabezado por un # (numeral) y las palabras sin espacios. Lo mejor sería colocar sus nombres, como #BodadeAleyMary, apelando, preferiblemente, a los apodos. También pueden utilizar otros hashtags más divertidos como #SeNosFueUnSoldado u #HoyNosTomamosTodo.

Sí deberían tener en cuenta que no sea un hashtag que ya esté siendo utilizado, porque las fotos se mezclarán con las de otra boda (pueden escribirlo y buscarlo para ver si ya fue usado). Tampoco es recomendable que sea demasiado largo, porque se puede prestar a confusión.

Pueden tener varios hashtags

Insta Prints
Insta Prints

Ambientaciones Buenos Aires
Ambientaciones Buenos Aires

Nuestra recomendación es que tengan un hashtag principal, que incluya el nombre de ustedes o la fecha de la boda. Paralelamente, pueden sumar dos o tres alternativos, con frases divertidas o románticas, como #AmorPorSiempre o #AleyMarySeAmanPorSiempre.

Para que todos sus invitados ya conozcan cuál será el elegido, lo pueden adelantar en sus tarjetas de casamiento originales o incluso replicarlos en sus ideas para souvenirs de casamiento.

Wedshoots: una aplicación que lo tiene todo

Take Away Party
Take Away Party

Uno+Uno Ambientaciones

Desde Casamientos.com.ar los invitamos a que prueben nuestra aplicación WedShoots, una manera fácil de tener todas las fotos del casamiento en un solo álbum, solo utilizando un enlace. Solo tendrán que introducir sus datos y crear el álbum de su casamiento. Una vez creado, solo deben compartir el código QR o el enlace a sus amigos. De esta forma se aseguran tener fotos de calidad, en una aplicación, de manera rápida y sencilla. Además, si el salón cuenta con proyector, podrán ir compartiendo las fotos en vivo durante la fiesta.

Cómo avisar a sus invitados del hashtag

Fotopía
Fotopía

Existen varias maneras de que sus invitados estén al tanto del hashtag. Por un lado, pueden enviar un mensaje de manera virtual a todos. Así, ya lo tendrán guardado en sus celulares.
Otra forma de que lo sepan es creando cartelería, con pizarras o madera, en la que pinten él o los hashtags. De esa manera, se aseguran que sus invitados los vean constantemente.
Seguramente, tus amigas querrán sacar miles de todos a tu vestido de novia con encaje o mostrar ellas mismas sus vestidos de fiesta 2019. ¡Obtendrán fotos de todo tipo!

Rincón especial para fotos

Flora Espacio Creativo
Flora Espacio Creativo

Si además de las fotos improvisadas y espontáneas de sus invitados, quieren tener recuerdos especiales de cada uno de ellos, pueden disponer un rincón de photocall con cartelitos especiales en los que se pueda visualizar el hashtag. Además, pueden incluir algún tipo de cotillón especial, como pelucas, collares, anteojos, y todo lo que sirva para alegrar las fotografías y dar rienda suelta a su imaginación. Al día siguiente, solo con colocar el hashtag en sus redes sociales preferidas, podrán dar con todas las fotos. ¡Seguro se llevarán más de una divertida sorpresa!

Desde el vestido de novia cuando ingreses a tu ceremonia de civil hasta la torta de casamiento que quedó espectacular: todo merece ser fotografiado. Por supuesto, como pareja de recién casados, querrán ver todo lo que sus amigos hicieron durante la fiesta. Para no perderse ninguno de estos detalles, crear un hashtag especial para su casamiento es una idea gratuita y sumamente práctica de aplicar. ¡Seguro que a todos les va a encantar la idea!