White One es la firma fresca y juvenil de Pronovias. Son vestidos de novia que responden a todos los estilos de mujeres. Las novias que vienen planificando sus bodas 2021, tarjetas de casamiento, ceremonia y celebración, sin dejar de lado las imágenes de tortas de bodas, revisen la galería de vestidos de White One y descubran los cinco estilos deslumbrantes de la nueva colección.

1. Amplia propuesta

Day Dream es la nueva colección de vestidos de novia de White One, pensada especialmente para novias millennials en un catálogo de talles muy generosos. La colección se caracteriza por ofrecer una amplia gama de modelos para todas las novias y siluetas, incluyendo vestidos de novia para gorditas y embarazadas en cortes rectos muy cómodos. Su directora artística capta la esencia de las mujeres modernas y permanece fiel a lo que las novias desean para su día soñado.

2. Estilo sexy

Es una selección de vestidos sirena en crepé líquido en un despliegue de sensualidad para novias que quieren presumir de sus curvas. El torso con encaje, espaldas transparentes o con escote ojo de cerradura, tops enconsertados, mangas de fantasía, escotes de impacto son algunas propuestas para hacer realidad un sueño de novia sexy White One.

3. Estilo clásico

Los vestidos de novia sencillos, corte en A, clásicos y atemporales, completan la colección más moderna y elegante para hacer una declaración camino al altar. Son vestidos en suave tul bordado, crepé fluido, cuerpo de encaje fino, organza ligera y vaporosa, satén brillante, mikado pulido, ideales para todo tipo de novias. Son modelos clásicos que se actualizan con bolsillos profundos, espaldas cuadradas y cintos de encaje.

4. Estilo romántico

Para bodas de ensueño con mucha fantasía puesta en escena, la selección romántica de White One viene repleta de encajes y volantes. Dentro de los diferentes estilos, es el más llamativo. Predomina el corte en A, fácil de llevar para cualquier tipo de silueta y novias de todas las edades. Los diseños están elaborados en gasa o tul mórbido, que aportan mucho movimiento y un look romántico sin igual en sus espectaculares faldas plisadas y colas de corte.

5. Estilo minimal

Como tendencia 2021, los vestidos minimalistas de cortes limpios para novias más sobrias ocupan secciones en muchas colecciones. White One también hace caso al llamado de las novias que buscan elegancia sin estridencias. Dejan de lado las faldas voluminosas de vestidos princesa y optan por vestidos de novia sencillos, confeccionados en gasa suave y ondulante, en mikado o crepé. De igual manera, la tendencia minimal está en auge en la decoración sobria y en las tarjetas de casamiento para transmitir un diseño sencillo y funcional.

6. Estilo boho

Los diseños relajados son los más demandados por las novias actuales. Los vestidos de novia con encaje y guipur, motivos florales, mangas Julieta, siluetas renacentistas, capas de denso tul mórbido, faldas en capa, cuerpo de lencería con tirantes son algunas opciones que recorren los modelos boho de White One. Se trata de elegancia bohemia para los vestidos de novia 2021, algunos con matices vintage para novias súper románticas y nostálgicas.

Para completar el look de novia revisen el ABC de los peinados de novia. A la hora de verse más naturales, los peinados con trenzas fáciles favorecen un estilo más descontracturado, perfecto para novias millennials. El carácter simple y llano también se pone de manifiesto en la decoración de bodas actuales.