Studio Des Reves
Studio Des Reves

El color rosa gold puede aportar mucho a una ambientación vintage o romántica en tu casamiento. Podrán incorporarlo a detalles como las invitaciones de la boda, los menú y centros de mesa. También hay diferentes propuestas para incluirlo en la decoración de la torta de casamiento. Si lo que querés es sumarlo a tu look, podés optar por llevar los accesorios que acompañarán a tu vestido de novia en rosa gold. A continuación, algunas ideas.

Ambientación

Studio Des Reves
Studio Des Reves

Cocina Pasión
Cocina Pasión

Si la idea es que el rosa gold predomine en la ambientación de su fiesta, les contamos que tienen un sinfín de opciones para implementarlo: desde los centros de mesas hasta los manteles y cubiertos. Es un color que aporta calidez a cualquier ambiente donde predomine el blanco o el negro. Además, le da un toque sofisticado y chic a cualquier objeto que lo lleve.

Nazarena Mora

Otra alternativa es incluir unos globos en esta tonalidad. Pueden formar la palabra “love” o “amor” en la recepción o en el bar. También pueden ser las iniciales de los novios. Tengan en cuenta que es un color que combina a la perfección con blanco, plateado y dorado.

Centro de mesas

Pogo Eventos
Pogo Eventos

Para las mesas, pueden utilizar unos terrarios con diseños geométricos: rombos, hexágonos y todo tipo de polígonos. Aunque lo más habitual es encontrarlos en color cobre, también los pueden conseguir en rosa gold. Pueden optar por combinarlos con unas flores blancas o velas, que pueden prender durante la ceremonia. ¿Hay acaso algo más romántico?

Invitaciones

Estudio de Otoño Letterpress
Estudio de Otoño Letterpress

Las tarjetas son la antesala a tu casamiento, ya le dan una pista a tus invitados de cómo será la ambientación. No es lo mismo enviar una tarjeta de casamiento original a enviar una súper tradicional.

Ingeny Estudio
Ingeny Estudio

Su casamiento puede ser rosa gold desde el principio: pueden hacer la decoración de las tarjetas con corte láser en el papel, formando el calado que más les guste y el resto de la invitación en blanco, plateado o dorado. ¿Ya pensaron en la frase para la tarjeta de casamiento? Otro modelo de tarjeta de casamiento podría ser aprovechar la tonalidad metálica de este color para escribir sus nombres en la invitación.

Torta

Juanjo Bueno
Juanjo Bueno

¡La torta no puede ser la excepción! Pueden pedirle a los pasteleros que decoren su torta con el color estrella: rosa gold. Quedará genial con unas flores o un moño, acompañando el estilo romántico de la fiesta. Hablen con sus proveedores para completar la mesa dulce con detalles en dorado y blanco que quedan tan bien con el rosa gold.

Accesorios

Wish
Wish

Hay accesorios en rosa gold para todos los gustos. Podés llevar unos aros super finos con diamantes en esta tonalidad. También podés completar tu look nupcial con el accesorio para cabello si pensás llevar un peinado recogido. También se pueden conseguir los zapatos en rosa gold. ¡Te quedarán genial!

Sin duda, el rosa gold puede darle un toque super romántico a tu boda. Tus damas de honor te van a agradecer si elegís su vestido de fiesta en este color. En cuanto a la decoración, si lo aplican en pequeños detalles, generarán un impacto muy cálido en el ambiente. Si les gustaron las ideas del post, tengan en cuenta que también pueden ver imágenes de souvenirs de casamiento en rosa dorado para completar la ambientación en este color.