Si hablamos de decoración para bodas, los globos pueden ser una elección muy acertada si se sabe cómo combinarlos con otros elementos decorativos. Si ya tenés listo tu vestido de novia y ya se pusieron de acuerdo con las invitaciones de boda, pueden comenzar a pensar en un detalle no menor, como lo es la decoración del salón. Como les decíamos, los globos, con un estilo reinventado y moderno, pueden ser una excelente opción decorativa que hasta pueden usar para la mesa de la torta de casamiento.

Un toque moderno e innovador

Nicolás Melgarejo

Quizás la idea de los globos no termine de convencerlos porque lo ven como algo que “pasó de moda”. Lo cierto es que los globos se reinventaron y existen nuevos modelos y formas de presentarlos. Entre nuestros proveedores pueden encontrar globos con formas de letras, de corazones, con helio, en colores flúo y metalizados. Es cuestión de saber qué se quiere, porque hay opciones para todos los novios.

Para la salida de la ceremonia

Sebastian Shikari

Una buena forma de reemplazar al arroz —o de complementarlo— es entregar a cada invitado un globo personalizado para que sostenga cuando termine la ceremonia religiosa. La foto que obtendrán será realmente encantadora, y es una forma original de cubrir esa parte simbólica de un casamiento, tal cual como lo serán sus souvenirs originales y creativos.

Para la decoración de las mesas

Con globos más pequeños, lógicamente, pueden ayudar a identificar las mesas. Coloquen globos con formas de números, para facilitar que sus invitados encuentren su ubicación. De esa manera, suman una forma fácil e innovadora para decorar las mesas y que hasta les pueden servir de centros de mesa.

Para bodas al aire libre

Marman

Una tendencia que viene ganando terreno son las letras gigantes, dispuestas en diversos escenarios de un casamiento. ¿Por qué no facilitar esa tarea con globos? Pueden armar alguna palabra simple como “Love” o jugar con sus iniciales; todo esto, con grandes globos iluminados. Imaginen una boda de noche: vos con tu vestido de novia con encaje, tu pareja abrazándote y el fotógrafo captando ese momento hermoso. Suena tentador, ¿no?

Globos flotantes

Con helio y globos personalizados, se puede conseguir una hermosa decoración. Pueden disponer a lo largo y ancho de todo el salón, en rincones estratégicos, globos flotantes adornados con cintas. Algunos pueden llegar hasta el techo, otros pueden estar agarrados de las sillas.

Si quieren darle un toque especial a la mesa de la torta de casamiento original o decorar la mesa dónde se encuentran los souvenirs de casamiento económicos, personalicen globos con la fecha del enlace y sus nombres, y dispónganlos para que queden a la vista de sus invitados.

Globos exclusivos para la fiesta

Santiago Rojas Paz Fotografía

Gustavo Fiorino

Los globos transparentes son excelentes para hacer juegos de luces. Elijan globos en tamaño XXL para decorar la pista de baile. Colóquenlos en el techo, teniendo cuidado de que no se calienten con las luces. Generarán un efecto óptico increíble. También pueden inclinarse por globos que ya vienen con luces LED dentro, para que su fiesta tenga un aire verdaderamente tecno y moderno.

Para los amantes de los globos, es importante que sepan que estos se han ido reinventando como opción decorativa, consiguiendo resultados muy creativos. El tip más importante es saber cómo hacerlos encajar dentro de todos los detalles que conlleva organizar su boda. Desde los souvenirs de casamiento, pasando por los modelos para tarjeta de casamiento hasta cada objeto de decoración. Todo sigue una lógica… y cuando todo eso encaja, ¡tienen la boda perfecta!