Ir al contenido principal
Casamientos

¿Cambio de look antes del casamiento? 5 tips a tener en cuenta

El casamiento es una fecha muy especial y es normal que quieras lucir un look renovado para sorprender a todos ¿En qué estás pensando? ¿Un nuevo corte de pelo? ¿Un nuevo color? Aquí te damos algunos tips si querés apostar por un cambio de estilo.

¿Aún sin peluquería y maquillaje? 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas

Kar Fakiel Maquillaje y Peinado

Hay novias que no sólo quieren sorprender a sus invitados con un increíble vestido de novia con encaje y piedras incrustadas en el bordado, o con una súper torta de casamiento original; también buscan que su peinado de novia destaque con algo diferente y nuevo como puede ser un nuevo corte, tintura o algunos reflejos. Aquí les contamos algunos consejos para lucir un nuevo estilo el día del casamiento.

Buscá imágenes

Si te gusta un look en particular, te recomendamos que busques imágenes de cómo le queda a otras personas y que vayas con esa foto a ver a tu estilista para que pueda hacer el trabajo lo más parecido a lo que querés. De esta forma, tendrás una fuente de inspiración para tu nuevo estilo. A su vez, un especialista podrá asesorarte para ver si el cambio te favorecerá y si es factible realizarlo.

Mariposa Bodas

Utilizá la tecnología

Si el cambio es muy radical y tenés miedo de hacerlo, podés hacer uso de los avances de las aplicaciones de belleza y ver cómo te quedará el cambio de corte y de color o cómo quedará el maquillaje que más te gusta.

Algunas de las apps que están disponibles para hacer las pruebas gratis son: Style my Hair, para ver diferentes opciones de colores de tintura o Mirror Me, para probar cómo quedarán diferentes productos de maquillaje. De esta forma podrás tener una imagen aproximada de cómo te puede llegar a quedar un cambio de color de cabello o maquillaje nuevo antes de comprarlo.

¿Con cuánto tiempo de anticipación?

Una vez que estés 100% segura de que querés llevar adelante el cambio, te recomendamos realizarlo como mínimo una semana antes del casamiento para que se asiente el color o el corte y te adaptes a verte con el nuevo look. Además, si algo no te convence, tendrás tiempo de cambiarlo.

Raster

Acudí a un profesional

Recurrí a un profesional para realizar cualquier cambio de look; seguramente pueda realizar el trabajo de la mejor manera y te podrá recomendar los mejores productos para mantener el cambio de color o para darle forma a tu corte.

No te cortes o te tiñas vos misma por más que lo que querés hacerte parezca muy fácil. Un profesional no sólo cuenta con los conocimientos para realizar el trabajo de manera idónea sino que también tendrá las herramientas necesarias para hacer el cambio que tengas en mente.

¿Es sostenible el cambio que elegiste?

¿El cambio de imagen es solamente para el casamiento? ¿O es un look que querés llevar día a día después de la boda? Es importante que te hagas estas preguntas para saber si después de tu casamiento y, una vez que vuelvas a la rutina diaria, podrás sostener el cambio. No solamente económicamente, sino también teniendo en cuenta el tiempo que requiere para ir al estilista o a la esteticista. Si querés que el cambio persista, tratá que se amolde a tu rutina.

¿Ya tenés definido cómo será tu look de casamiento? Podés optar por un tono sobre tono, balayage, reflejos, corte, extensiones… ¡hay un sinfín de opciones! Un peinado semirecogido te permitirá lucir cualquier cambio de color que realices. Compartí estos tips con tus amigas para que puedan lucir sus cambios de looks con sus vestidos de fiesta. Si tomás todos los recaudos necesarios, ¡el look nuevo te quedará genial! 

¿Aún sin peluquería y maquillaje? 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas